Customer Success (Venues Operator)Buscamos integrar a nuestro equipo de customer success a una persona organizada, empática y con habilidad numérica y social para llevar a cabo las responsabilidades de venues operator, dando lo mejor de sí para contribuir a ese valor agregado de Boletia, llevando a cabo un servicio personalizado de calidad en todos los procesos relacionados directamente con el organizador, satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas de los servicios contribuyendo a la retención de la misma, así como la mejora constante del área y procesos, obteniendo un NPS positivo de acuerdo a las metas del negocio.Tú día a día:Solucionar dudas e inquietudes sobre los diferentes procesosCalendarización de eventosConvocatoria y selección de staff para eventosReclutamientoElaboración de minutas y acuerdosCálculo de nóminaSolicitud de viáticosAsistir a venues dentro y fuera de la Ciudad de México (Scouting de venues)Gestión y ejecución de producción de evento para brindar el servicio de ATV (Accesos, taquillas, venues y puntos de venta)Evaluación y análisis de desempeño de staffApoyo y seguimiento en proyectos internos en el área y con diferentes áreas a nivel empresa.Análisis de data de los servicios brindados con estrategias de mejora y automatización de flujos, proceso y comunicaciónReportes mensuales y anualesRealizar guardias de fin de semana para dar soporte ante cualquier incidencia.Capacitación del uso de herramientas a organizadores¿Qué ofrecemos?Ser parte de una cultura de crecimiento y mejora continuaSueldo competitivoTrabajo híbridoPrestaciones de leySeguro de gastos médicos mayores, de vida y funerariosApoyo para pago de internetAprendizaje constanteBeneficios empresarialesClases de inglés, total pass y plataforma de bienestar emocionalExperienciaEscolaridad: Preparatoria o LicenciaturaExperiencia: Mínimo 1.5 años en atención al cliente B2B (también se considera experiencia en soporte)Indispensable: Vivir en CDMX o zona metropolitana, disponibilidad de horario, para viajar ocasionalmente y/o rolar turnos (excluyente)Entendimiento del funcionamiento de CRM Zendesk o HubSpot (necesario)HabilidadesExcelente redacciónAtención al detalleOrganizaciónExcel básico-intermedioSentido de urgencia y criterio al ejecutarOrientación al servicioEmpatíaTrabajo en equipoInteligencia emocional#J-18808-Ljbffr