.Blip es una empresa brasileña de tecnología que llega a México y España para trabajar en el mercado local en conjunto con nuestros socios comerciales como Apple, Google y Meta. Queremos desarrollar los mejores chatbots para que las empresas los puedan poner a disposición de sus clientes y con ello generar mejores experiências de usuario.Como** Customer Success Manager** en Blip, serás la persona responsable de acompañar al cliente en toda la jornada, garantizando una adopción de los servicios contratados, donde se muestre un verdadero valor para nuestros clientes, garantizando así su satisfacción para lograr una retención y fidelización. También serás el punto de contacto para temas clave que garanticen su operación con Blip.**Responsabilidades e atribuições** Tus funciones**:- Entender las necesidades y objetivos del cliente, para garantizar el cumplimiento de las mismas.- Ayudar a impulsar un rápido retorno de la inversión en la solución de Blip para el cliente.- Crear relaciones a largo plazo con los stakeholders principales- Realizar reuniones programadas regularmente con las partes interesadas clave para garantizar que se cumplan los objetivos del cliente.- Asegurar la satisfacción del cliente.- Monitorear el Customer Health Score del cliente- Organizar y coordinar internamente los recursos para cumplir con las expectativas del cliente y sus KPI´s.- Mantener una comunicación asertiva y constante con el cliente para lograr asegurar de que los contactos actúen como defensores de Blip a lo interno de su organización.- Comunicar los comentarios e ideas de los clientes que pueden ser una mejora o tendencia al equipo de producto, para que este pueda analizar la estandarización para los demás clientes.- Impulsar la participación del cliente y la asistencia a eventos / seminarios web relacionados con el negocio u otras actividades.**Requisitos e qualificações** ¿Qué esperamos del CSM?**- Experiência en atención a clientes empresariales; - Experiência comercial o como ejecutivo de cuentas; - Experiência en servicios digitales y/o SaaS; - Experiência en la retención de los clientes; - Acelerar la adopción ygarantizar el correcto funcionamiento y entendimiento de la solución; - Idioma Inglés.**Hará una diferencia si tienes**:- Experiência en el mercado/industria digital; - Experiência en gestiónde cuentas; - Conocimiento de la herramienta Hubspot; - Sólida experiência como Customer Success Manager atendiendo a cuentas B2B PyMes.**Informações adicionais** Te ofrecemos**:- Vales de Despensa Mensual; - Trabajo Híbrido;-Apoyo de Home Office; - Horario laboral flexible; - Seguro de Gastos Médicos Mayores; - Minu y Gympass;- Pulpi: Adelanto de nómina o prestaciones; - Vacaciones 20 días (flexible)