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Detalles de la oferta

**Enviopack México - Tepotzotlán - Prologis Cedros**Somos Enviopack! Un supply chain digital que conecta a las empresas de E-Commerce con un pull de servicios logísticos y estamos apostando muy fuerte a la expansión regional. Ya estamos presentes en Chile y México, y seguimos sumando talento a nuestro equipo.Que buscamos:- Experiência atendiendo ticketera para la resolución de dudas y objeciones de Sellers- Excelentes habilidades de comunicación- Gestión de recursos para dar soluciones efectivas en tiempo a clientes y SellersTus responsabilidades serán:- Comunicación con areas Operativas y comerciales para solución de problemas- Atención a Tickets por retrasos de entrega o por siniestros- Resolución de problemáticas a detalle con clientes o sellers- Documentación de evidencias para cierre de ticketsQue ofrecemos:- Contrato indeterminado despues del periodo de prueba.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.- Seguro de gastos medicos mayores- Días adicionales a los de la ley en vacaciones- Comedor subsidiado al 100% en nuestro centro operativoBuscamos a formar a nuestro siguiente equipo operativo para garantizar los lead time de los sellers y clientes.Si tienes ganas de pertenecer a un proyecto en pleno crecimiento, en un entorno dinámico y con mucho potencial de desarrollo profesional, postúlate a nuestra vacante y te contactaremos para agendar una entrevista.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesExperiência:- Customer Support Analyst: 1 año (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, Ciudad de México


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T13:05:01.995Z