Customer Support Analyst

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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Miguel Cervantes Saavedra, 7,, Granada,, 1520 Granada CMX, Mexico_ _Services / Business Support--Odoo-- es un ERP, una suite de aplicaciones de gestión empresarial --que-- incluye una gama de herramientas cil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 0 países, contamos con 7 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 500 descargas diarias. --Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido--.Hemos generado más de 60,0 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo. -Estás listo para unirte a nuestra comunidad global-Postúlate ahora Guía de reclutamiento--Número de usuarios--:
8,0,0--Crecimiento de la empresa--:
% año tras año--Madurez de la empresa--:
Rentable--unirse a nuestro equipo de Soporncional --en la --Bienvenidos todos los recién egresados y personas que buscan crecer en su carrera.-La posición será % trabajo remoto y 60% trabajo en nuestra oficina ubicada en, México.---Tamaño del equipo--:
5 personas--Qué esperamos--:
Como analista de atención al cliente colaborarás con varios equipos de servicio para encontrar, rma estratégica, las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes actuales y potenciales, así como de nuestros compañeros.Al llegar una solicitud de un cliente a través de nuestro sistema de tickets, el Chat y las llamadas telefónicas, tendrás que entender el problema rncional e investigarlo, siempre contando con el apoyo de tu equipo. En caso de ser necesario, escalarás la situación a los departamentos correspondientes dependiendo del tipo de solicitud, por lo que mantendrás una relación abierta y constante con otras áreas.-Complejidad de producto--:

- Crecimiento personal--:

- Autonomía--:

- Relación con el cliente--:

- Productos y herramientas de calidad--:

- RESPONSABILIDADES--:
Ayudar a los clientes en el uso de Odoo Business Apps. Resolver problemncionales. Interactuar con nuestros visitantes y clientes potenciales (Livechat). Asegurar la satisfacción de los clientes. Mejorar la Confidencial de los clientes. Contribuir a la mejora de nuestro producto y toda la documentación. Proyectos paralelos (reclutar eincorporar nuevos compañeros, drmación, entre otros).-Requisitos--:
Licenciatura enfocada a administración, negocios o ciencia, Confidencial, ingeniería y matemáticas. Nível de inglés:
avanzado (Indispensable) Pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas de manera estratégica. Habilidad para comunicar conceptos técnicos rma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmente. Orientación al cliente Autónomo y de rápido aprendizaje Orientación a las soluciones--Deseable--:

- años de Confidencial Confidencial en un ERP. Confidencial/conocimiento de aplicaciones basadas en SaaS/Nube Sociable y overtido Disposición a aprender rma constante y a trabajar rma proactiva Confidencial previa en una startup de rápido crecimiento Conocimientos técnicos (XML, Python, JS).--Cómo es el día a día de nctional Support Analyst---:

- Cuáles son las ventajas del trabajo---:
Serás el punto clave entre los usuarinales y Odoo. Contamos contigo para dar a nuestros clientes a nível internacional el mejor servicio de soporte. Ningún día de trabajo será igual, garantizadrma parte de un equipo de personas muy inteligentes dentro de una cultura amistosa y abierta. Utilizamos herramientas innovadoras y eficientes, horas de trabaexibles. No se pierde el tiempo en procesos empresariales; se tienen responsabilidades reales y autonomía. Amplía tus conocimientos sobre diversos sectores empresariales. Todos los días crearás contenido que ayude a nuestros usuarios. Responsabilidades y retos reales en una empresa que se expande con rapidez.-La cultura de Odoo--:
Construyendo la empresa que amamos.-MÁS INFORMACIÓN-----Quién es tu gerente---:
Conviértete en líder dentro de Odoo.-MÁS INFORMACIÓN----Historia de nuestndador--:
De a empleados en pocos años.-MÁS INFORMACIÓN----Qué ofrecemos--:
Cada empleado tiene la oportunidad de ver el impacto de su trabajo. Puedes hacer una contribución real al éxito de la empresa. Salario base competitivo. Seguro de Gastos Médicos Mayores. Horariexibles. Modalidad home office. Días de vacaciones y dístivos pagados. Días de enfermedad. Aguinaldo de días - todas las demás prestaciones de ley. Ofrecemos botanauta y café. Patrocinamos actividades deportivas y los empleados participan. Capacitaciones y crecimiento personal. Crece en un ambiente de trabajo agradable con un equipo apasionado--Remuneración y beneficios


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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