Customer Support Analyst Mx

Detalles de la oferta

Miguel Cervantes Saavedra, 57,, Colonia Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Granada CMX, Mexico_
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Services / Business Support

**Odoo** es un ERP, una suite de aplicaciones de gestión empresarial **que** incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios.
Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 7 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias.
**Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido**.
Hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo.
¿Estás listo para unirte a nuestra comunidad global?
¡Postúlate ahora!
Guía de reclutamiento**Número de usuarios**:
8,000,000

**Crecimiento de la empresa**:
75% año tras año

**Madurez de la empresa**:
Rentable

**unirse a nuestro equipo de Soporte Funcional **en la Ciudad de México**

Bienvenidos todos los recién egresados y personas que buscan crecer en su carrera profesional.
**La posición será 40% trabajo remoto y 60% trabajo en nuestra oficina ubicada en Polanco, México.
**

**Tamaño del equipo**:
25 personas

**Qué esperamos**:
Como analista de atención al cliente colaborarás con varios equipos de servicio para encontrar, de forma estratégica, las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes actuales y potenciales, así como de nuestros compañeros.
Al llegar una solicitud de un cliente a través de nuestro sistema de tickets, el chat en vivo y las llamadas telefónicas, tendrás que entender el problema de forma funcional e investigarlo, siempre contando con el apoyo de tu equipo.
En caso de ser necesario, escalarás la situación a los departamentos correspondientes dependiendo del tipo de solicitud, por lo que mantendrás una relación abierta y constante con otras áreas.
**Complejidad de producto**:
**Crecimiento personal**:
**Autonomía**:
**Relación con el cliente**:
**Productos y herramientas de calidad**:
**RESPONSABILIDADES**:

- Ayudar a los clientes en el uso de Odoo Business Apps.
- Resolver problemas funcionales.
- Interactuar con nuestros visitantes y clientes potenciales (Livechat).
- Asegurar la satisfacción de los clientes.
- Mejorar la experiência de los clientes.
- Contribuir a la mejora de nuestro producto y toda la documentación.
- Proyectos paralelos (reclutar e incorporar nuevos compañeros, dar formación, entre otros).
**Requisitos**:

- Licenciatura enfocada a administración, negocios o ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
- Nível de inglés: avanzado (Indispensable)
- Pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas de manera estratégica.
- Habilidad para comunicar conceptos técnicos de forma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmente.
- Orientación al cliente
- Autónomo y de rápido aprendizaje
- Orientación a las soluciones

**Deseable**:

- 1-3 años de experiência profesional
- Experiência profesional en un ERP.
- Experiência/conocimiento de aplicaciones basadas en SaaS/Nube
- Sociable y extrovertido
- Disposición a aprender de forma constante y a trabajar de forma proactiva
- Experiência previa en una startup de rápido crecimiento
- Conocimientos técnicos (XML, Python, JS).
**¿Cómo es el día a día de un Functional Support Analyst?
**:
**¿Cuáles son las ventajas del trabajo?
**:

- Serás el punto clave entre los usuarios finales y Odoo.
Contamos contigo para dar a nuestros clientes a nível internacional el mejor servicio de soporte.
Ningún día de trabajo será igual, ¡garantizado!
- Forma parte de un equipo de personas muy inteligentes dentro de una cultura amistosa y abierta.
- Utilizamos herramientas innovadoras y eficientes, horas de trabajo flexibles.
- No se pierde el tiempo en procesos empresariales; se tienen responsabilidades reales y autonomía.
- Amplía tus conocimientos sobre diversos sectores empresariales.
- Todos los días crearás contenido que ayude a nuestros usuarios.
- Responsabilidades y retos reales en una empresa que se expande con rapidez.
**La cultura de Odoo**:
Construyendo la empresa que amamos.
**MÁS INFORMACIÓN**

**¿Quién es tu gerente?
**:
Conviértete en líder dentro de Odoo.
**MÁS INFORMACIÓN**

**Historia de nuestro fundador**:
De 1 a 250 empleados en pocos años.
**MÁS INFORMACIÓN**

**Qué ofrecemos**:
Cada empleado tiene la oportunidad de ver el impacto de su trabajo.
Puedes hacer una contribución real al éxito de la empresa.
- Salario base competitivo.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Horarios flexibles.
- Modalidad home office.
- Días de vacaciones y días festivos pagados.
- Días de enfermedad.
- Aguinaldo de 30 días + todas las demás prestaciones de ley.
- Ofrecemos botanas, fruta y café.
- Patrocinamos actividades deportivas y los empleados participan.
- Capacitaciones y crecimiento personal.
- ¡Crece en un ambiente de trabajo agradable con un equipo apasionado!
**Remuneración y beneficios*


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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