.¡Estamos en busca de un Analista de Soporte al Cliente para unirse a nuestro equipo en México!**La posición es 40% trabajo en casa y 60% trabajo presencial en nuestra oficina ubicada en colonia Granada/Polanco, en la Ciudad de México.**Odoo es un ERP, una suite de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 7 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias. Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido. Hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo.**Resumen del trabajo**:Como analista de soporte al cliente colaborarás con varios equipos de servicio para encontrar, de forma estratégica, las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes actuales y potenciales, así como de nuestros compañeros.Al llegar una solicitud de un cliente a través de nuestro sistema de tickets, el chat en vivo y las llamadas telefónicas, tendrás que entender el problema de forma funcional e investigarlo, siempre contando con el apoyo de tu equipo. En caso de ser necesario, escalarás la situación a los departamentos correspondientes dependiendo del tipo de solicitud, por lo que mantendrás una relación abierta y constante con otras áreas.**Responsabilidades**- Ayudar a los clientes en el uso de Odoo Business Apps.- Resolver problemas funcionales.- Interactuar con nuestros visitantes y clientes potenciales (Livechat).- Asegurar la satisfacción de los clientes.- Mejorar la experiência de los clientes.- Contribuir a la mejora de nuestro producto y toda la documentación.- Proyectos paralelos (reclutar e incorporar nuevos compañeros, dar formación, entre otros).**Obligatorio**- Licenciatura enfocada a administración, negocios o ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.- Nível de inglés: avanzado (Indispensable)- Pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas de manera estratégica.- Habilidad para comunicar conceptos técnicos de forma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmente.- Orientación al cliente- Autónomo y de rápido aprendizaje- Orientación a las soluciones**Deseado**- 1-3 años de experiência profesional- Experiência profesional en un ERP.- Experiência/conocimiento de aplicaciones basadas en SaaS/Nube- Sociable y extrovertido- Disposición a aprender de forma constante y a trabajar de forma proactiva- Experiência previa en una startup de rápido crecimiento- Conocimientos técnicos (XML, Python, JS).**Valores**:Ya que somos una empresa que está creciendo constantemente, queremos que puedas sentirte cómodo de crear, aprender y tomar decisiones sobre tu trabajo para que puedas crecer tanto como persona como en tu carrera laboral.- Poder trabajar en una startup con un entorno de ritmo rápido.- Ser una persona práctica.- Tener mente abierta y reaccionar con rapidez al cambio