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Customer Support Associate

Customer Support Associate
Empresa:

Zapp


Detalles de la oferta

Ubicación: RemotoHorario: Lunes a Viernes (6 PM a 11 PM) Sábados y Domingos (8 AM 5 PM)Salario: 10K netosDescripción general:Como Asociado de Soporte al Cliente que trabaja en horario de 6 a 11 PM y fines de semana, jugarás un papel vital en Zapp proporcionando un servicio al cliente excepcional a nuestros usuarios finales y socios dentro de la industria de remesas.Tu responsabilidad principal será atender las consultas de los clientes a través de chat y correo electrónico, asegurando su satisfacción.Esta posición requiere una combinación de conocimientos básicos o experiência en la industria de remesas o roles de soporte al cliente, habilidades en productos de G Suite, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de prosperar en un entorno acelerado.**Requisitos**: Conocimientos básicos o experiência en la industria de remesas O roles de soporte al cliente. Experiência con productos de G Suite. Fuertes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas. Personalidad amigable y extrovertida con un enfoque centrado en el cliente. Disposición para aprender y adaptarse a diversos horarios, incluyendo días festivos y fines de semana. Capacidad para prosperar en un entorno acelerado.**Responsabilidades clave**: Proporcionar un excelente soporte a través de chat y correo electrónico a nuestros usuarios finales y socios durante horarios nocturnos y fines de semana. Atender las consultas de los clientes de manera rápida y eficiente con respecto a nuestro servicio, proceso de incorporación y transacciones en línea. Investigar y resolver las consultas de los clientes por escrito, asegurando la satisfacción del cliente. Garantizar una documentación precisa para cada interacción con el cliente. Coordinarse con otros departamentos dentro de la empresa para resolver consultas y problemas complejos de los clientes. Recopilar información de las interacciones con los clientes de primera línea y convertirla en ideas accionables para mejorar. Nota: Este rol exige flexibilidad en los horarios de trabajo y dedicación para proporcionar un soporte al cliente de primera calidad durante horarios no tradicionales.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $10,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Todos los fines de semana Turno mixtoPrestaciones: Aumentos salariales Opción a contrato indefinidoIdioma: Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo remoto


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Support Associate
Empresa:

Zapp


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