Customer Support Coordinator

Detalles de la oferta

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible.
Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches.
Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible.
Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!
**Sobre el equipo con el que trabajarás**:Formarás parte de Customers Support un equipo fantástico, experimentado y profesional que trabaja para posicionar la marca Cabify con energía, optimismo y pasión.
El área de Customers Support es quizás el área más transversal de Cabify, teniendo que dar soporte a todas las audiencias, lo que garantiza mucho aprendizaje, desafíos y diversión.
**¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
**- Coordinar todas las operaciones del área y asegurar su correcta ejecución- Ser el interlocutor principal del equipo de soporte deslocalizado cumpliendo con los SLAs de respuesta establecidos- Escalar en tiempo y forma cualquier stopper que pueda comprometer la operación y establecer las oportunas medidas de contingencias- Liderar en autonomía proyectos ad hoc- Integrar dentro del puesto dinámicas de mejora continúa enfocadas en mejorar las operaciones- Contribuir a través de iniciativas a cumplir los objetivos y KPIs del área**¿Qué buscamos?
**- Educación en Administración de Empresas, Ingeniería o afines- Experiência en soporte al cliente- Gran capacidad de ejecución, de planificación y problem solving- Óptimas capacidades organizativas y comunicativas- Manejo de Google Drive y Paquete Office- Experiência en el utilizo de Tableau- Experiência en gestión de equipos**¿Qué ofrecemos?
**Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada.
Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados!
Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:Contrato indefinido con salario competitivoRecharge Day: el tercer viernes del mes ¡libre!Horario flexible y modelo híbrido de trabajo/full remoteCrédito mensual para usar en nuestra App de CabifyPresupuesto anual para formación y desarrollo personalPlanes de retribución flexible adaptados a tus necesidades?Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasiosSala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina?Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hostess Recepcionista

Grupo Plasencia es una empresa líder en el sector automotriz, con una historia de más de 70 años en el mercado. Ofrecemos un excelente ambiente laboral, así ...


Grupo Plasencia Automotriz - Colima

Publicado 13 days ago

Cajero/A Bancario (Colima)

En Afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros...


Afirme Grupo Financiero - Colima

Publicado 13 days ago

Recepcionista

**AGENCIA ADUANAL DICEX SOLICITA**:**Recepcionista** **Manzanillo, Col.****Requisitos**:- Carrera Trunca, Técnica o preparatoria.- Disponibilidad de tiempo c...


Dicex S.A De C.V - Colima

Publicado 4 days ago

Cajero Cee Banamex Suc 106 Cf Colima Distrito Colima

The Intern is an entry level position at Citi where the student will receive a foundation of knowledge and training required to contribute as a valuable reso...


Citi - Colima

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-04T19:46:18.443Z