Customer Support

Customer Support
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Experiência de atención al cliente.Experiência en manejo de sistemas hubspot o gohighlevel o salesforce o zoha? Creatividad y productividad? Carisma, amabilidad y capacidad de liderazgo.? Habilidades comunicativas en videoLlamada.? Contar con habilidades de organización y gestión.? Nível de inglés muy alto (entrevista en inglés).? Facilidad de aprendizaje (Autodidacta)Autónomo3 meses trabajo en oficina y después en homeoffice


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Support
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

México

Asesores Telefonicos Medio Tiempo 9 A 3 Pm

Intégrate a nuestro equipo de trabajo para laborar como: Asesores Telefónicos medio Tiempo Lunes a Sábado de 9 a 3 pmCampaña:Aprobación de TDC / Colocación (...


México

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico Matutino Hasta 8000

¡¡¡RECLUTAMIENTO MASIVO DEL AL 24 DE DICIEMBRE!!!ASESORES TELEFÓNICOS DE MEDIO TIEMPO MATUTINOBuscas una oportunidad laboral Nosotros somos una excelente opc...


México

Publicado 8 days ago

Medio Tiempo Call Center

IMPORTANTE FILIAL BANCARIA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SU RAMO SOLICITAEJECUTIVOS DE COBRANZA CON O SIN EXPERIENCIAOFRECEMOS: *Sueldo base $5000*Com...


México

Publicado 8 days ago

Supervisor Call Center Medio Tiempo

Importante banco solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTERREQUISITOS: Escolaridad:Bachillerato concluidoExperiência:1 año como supervisor de cobranz...


México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-06-29T09:49:19.726Z