Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Customer Support

Detalles de la oferta

DEVBOT is a Full-Stack Development company based in Austin, TX, and a production studio in Monterrey, Mexico. We have an incredible opportunity for a Customer Support Specialist to join the #TeamDEVBOT.**Responsibilities**:- Identify customer needs and help customers use specific features.- Analyze and report product malfunctions (for example, by testing different scenarios or impersonating users).- Update our internal databases with information about technical issues and useful discussions with customers.- Monitor customer complaints and reach out to provide assistance.- Share feature requests and effective workarounds with team members.- Follow up with customers to ensure their technical issues are resolved.- Gather customer feedback and share it with internal teams.**Requirements**:- Highly proficient in spoken and written English.- Experience as a Customer Support Specialist or similar CS role.- Proficiency using PC and Mac systems and other mobile operating systems.- Knowledge of customer service principles and practices.- Critical thinking skills.- Effective listening skills.- Proactive.- Patience when handling tough cases.- Multi-tasking capabilities.- Excellent communication and problem-solving skills.- Strong organizational skills.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Días por enfermedad- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaIdioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T04:21:13.952Z