Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Manager

Werner Enterprises es una empresa líder en logística y transporte internacional. Con más de 60 años de experiencia, Werner ha logrado posicionarse en Estados...


Desde Optimas Solutions - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Customer Activation Team Lead

XtendOps is looking for account representatives to provide customer support to users in one of our leading companies. We are a company with a strong focus on...


Desde Bind - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajera

Vacante para la empresa MRA CIMEX SA DE CV en Monterrey, Nuevo León:Cajera Recontadora - ¿Cumples con los requisitos? ¡Postulate con nosotros!Requisitos:Míni...


Desde Back9Golf - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Hostess

Restaurante Black Market solicita hostess Experiência mínima de 1 año, conocimiento en wansoft y open table. Disponibilidad para trabajar turno vespertino....


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Customer Support

Detalles de la oferta

CUSTOMER SUPPORT EMPRESA DE TECNOLOGIA- Intégrate a nuestro equipo de servicio al cliente bilingüe brindando atención via remota a clientes de estados unidos.- Contamos con excelente salario, beneficios y oportunidades de crecimiento.- Solo necesitas manejar ingles avanzado (indispensable)**Ofrecemos**:- Sueldo Base más incentivos- Capacitación pagada- Seguro de Vida- Prestaciones de ley- Oportunidad de crecimiento**Requisitos**:- Dominio del idioma inglés (Avanzado)- Experiência no necesaria- Manejo básico de PC: Windows, Microsoft office.- Disponibilidad de horario**Actividades**:- Atención a clientes y soporte técnico bilingüe a clientes que radican en Estados Unidos- Funciones basicas administrativasTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $11,000.00 al mesIdioma:- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T18:59:26.050Z