Epsilon centro de llamadas increíble, también es la empresa de TI de más rápido crecimiento que atiende a clientes en más de dos docenas de idioma.- Los clientes nos llaman para abrir una cuenta con nosotros, el servicio que brindamos es Créditos, por lo que es más probable que sea Atención al Cliente que ventas, ya que te llaman directamente para abrir una cuenta de crédito.¿Que harás ?El Ejecutivo atendería la producción al cumplir con los requisitos comerciales al brindar soporte técnico al cliente final. El soporte técnico incluirá la resolución de QCR del cliente a través de procesos de voz y no voz automatiza el análisis de las verificaciones previas de crédito con datos clave, como ingresos estimados, demandas y datos de identificación.Requisitos del puesto- Inglés hablado y escrito (B2+).- Disponibilidad para trabajar en sitio.- Buena actitud.- Capacidad para relacionarse con el problema o la preocupación del cliente.Habilidad para proporcionar información verbalmente de manera clara y efectivaBrinda retroalimentación a los supervisores, gerentes, colegas y al cliente- Transmite información clara y efectivamente- Creatividad e ingenio a la hora de abordar temas atípicosSueldo base + bono por productividadTrabajo de lunes a viernes en sitio (10am-6pm)- Seguro de gastos médicos menores (puedes sumar a tu familia a este seguro)- 15 días de vacaciones- $220Mxn por mes para gimnasio u otras actividades extracurriculares.- $1'069Mxn por mes en vales Despensa (Cada 22 del mes)- Pago quincenal (Pago los días 7 y 22 del mes)- Bono de referencia $100 USD (Pagado una vez que su referencia cumplió 3 meses)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vales de despensaExperiência:- soporte a clientes: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial