**Enviopack México - Roma Norte - CDMX**
Somos Enviopack! Un supply chain digital que conecta a las empresas de E-Commerce con un pull de servicios logísticos y estamos apostando muy fuerte a la expansión regional. Ya estamos presentes en Argentina - México, y seguimos sumando talento a nuestro equipo.
Que buscamos:
- Experiência atendiendo ticketera para la resolución de dudas y objeciones de Sellers
- Excelentes habilidades de comunicación
- Gestión de recursos para dar soluciones efectivas en tiempo a clientes y Sellers
Tus responsabilidades serán:
- Comunicación con áreas Operativas y comerciales para solución de problemas
- Atención a Tickets por retrasos de entrega o por siniestros
- Resolución de problemáticas a detalle con clientes o sellers
- Documentación de evidencias para cierre de tickets
Que ofrecemos:
- Contrato indeterminado después del periodo de prueba.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- Seguro de gastos médicos mayores
- Días adicionales a los de la ley en vacaciones
- Días de licencias
- Comedor subsidiado al 100% en nuestro centro operativo
Buscamos a formar a nuestro siguiente equipo operativo para garantizar los lead time de los sellers y clientes.
Si tienes ganas de pertenecer a un proyecto en pleno crecimiento, en un entorno dinámico y con mucho potencial de desarrollo profesional, postúlate a nuestra vacante y te contactaremos para agendar una entrevista.
**Si estas interesado entra al siguiente enlace para que te postules!!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $14,500.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Experiência:
- Customer Support Analyst: 1 año (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, Ciudad de México