Customer Support Jr

Customer Support Jr
Empresa:

Questionpro Latinoamerica


Detalles de la oferta

En **QuestionPro Latinoamérica** estamos en búsqueda de un **Customer Support Jr** a tiempo completo en **Mérida, Yucatán**. Buscamos a alguien apasionado por la tecnología y la capacitación, con habilidades para resolver problemas. Como parte del equipo de Soporte Técnico, serás responsable de resolver dudas tanto para nuestros clientes como para el equipo interno, además de proporcionar capacitación cuando sea necesaria. También tendrás la tarea de generar informes de incidencias y realizar migraciones de cuentas entre servidores.**Horario**:Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm**Prestaciones de ley.****Beneficios adicionales a los de ley**.**-Responsabilidades**:- Proporcionar **soporte técnico** de primera línea a **usuarios internos**.- Proporcionar **soporte técnico** a **clientes** a través del chat de la plataforma.- **Identificar y diagnosticar** incidencias en el sistema ofreciendo soluciones eficaces.- **Coordinar y liderar **sesiones de capacitación para usuarios sobre el uso del sistema.- **Mantener** un **alto estándar** de servicio al cliente, asegurando la pronta y efectiva resolución de dudas de nuestros usuarios.**-Habilidades**:- Comunicación eficaz y asertiva.- Empatía.- Habilidades de organización.- Resolución de problemas.- Apertura al aprendizaje.- Disposición para efectuar tareas repetitivas.- Atención al detalle.**-Requisitos**:- Experiência en el uso de sistemas informáticos y herramientas de software y/o hardware.- Conocimientos básicos en el uso de Excel, incluyendo la creación y edición de hojas de cálculo, así como el manejo de funciones y fórmulas simples.- Pasión por la tecnología y el mundo digital.- Experiência con uso de CRM es deseable.- Inglés básico es deseable.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesExperiência:- Microsoft Excel: 1 año (Deseable)- Servicio técnico: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Support Jr
Empresa:

Questionpro Latinoamerica


Ejecutivo De Atención A Clientes

En Financiera Independencia Merida, nos en contramos en busca de un Ejecutivo de atención a clientes**Objetivo del puesto**: Colocación de creditos financier...


Desde Financiera Independencia - Yucatán

Publicado 6 days ago

Cajero/A Medio Tiempo Turno Vespertino Suc. Centro

Te queremos en nuestro equipo de trabajo En Grupo Salinas, Zona CENTRO de MERIDABuscamos CAJERO TIEMPO PARCIA 4 Horas para el Área de BANCO AZTECAFuncionesAt...


Desde Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 6 days ago

Agente Call Center

Estamos buscando tu talento!Importante empresa requiere personal con experiência mínima de 1 año en call center linea OUTBOUND para llevar a cabo la realizac...


Desde Rock Talent Mexico Sas De Cv - Yucatán

Publicado 6 days ago

Supervisor Sr. De Operaciones Call Center

Monitorear la resolución de requerimientos del cliente, dando buen uso de las herramientas de trabajo, ejecución de procesos y estrategias de rendimiento de ...


Desde Webhelp - Yucatán

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-03T12:31:18.141Z