Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 5 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 5 days ago

Customer Support Lead (Remote)

Detalles de la oferta

En Yaydoo estamos buscando a nuestra próxima persona para desempeñarse como Customer Support Lead quién logrará generar la mejor experiência con nuestros usuarios incrementando el nível de retención mediante el soporte de primer nível liderando al equipo de trabajoSomos una startup en evolución constante, apasionados por ayudar a los negocios a lograr su prosperidad financiera, con la optimización de procesos y flujo de caja a través de tecnología de vanguardia, accesible y de fácil uso.Tenemos una filosofía People First, regimos nuestro actuar con base en nuestros 7 principios y estamos 100% enfocados en nuestros productos para contar con la mejor versión de ellos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.¿Cuál será tu día a día?Con tu excelente liderazgo te encargarás de guiar al equipo de Customer Support y mediante estrategias correctivas lograrás atender los tickets generados por los usuarios de manera oportuna realizando soporte de primer nível, siguiendo los procesos y cumpliendo con SLA establecidos y reportar de manera periódica las evaluaciones del servicio a la dirección de operaciones.¿Qué buscamos de ti?3 años de experiência Liderando equipos de Customer SupportExperiência trabajando con herramientas de soporte como Zendesk o IntercomExcelente control y seguimiento de métricasEs un plus síTienes experiência con productos como ERPs Contables y/o SaaS enfocados a mercados B2B¿Qué podrás lograr?Serás una pieza clave para profesionalizar nuestros procesos de Customer Support dando una estructura sólida y control del área involucrando en nuestros multiproductos logrando la retención de clientes actuales y nuevos logrando así el cumplimiento de los objetivos.Beneficios:Somos full remote, ¡trabaja desde donde te apetezca!Colaborar con un equipo multidisciplinario y multiculturalTrabajamos por objetivos: Confiamos en la autogestión y proactividad de todas las personas.Tendrás la oportunidad de diseñar tu propio Career PathSeguro de Gastos MédicosDías de descanso adicionalesMeeting-Free Day!Día Yaydoo: Elige un día libre al mes para utilizarlo como mejor necesites.¡En Yaydoo nos centramos en las personas, los resultados y la colaboración en equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T04:18:35.823Z