Customer Support Representative

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Empresa:

Xepelin


Detalles de la oferta

.Somos una FinTech que busca democratizar los servicios financieros para todo tipo de empresas. Nos apalancamos en la mejor tecnología para crear soluciones ágiles, personalizadas y transparentes. Nuestro objetivo es ser la FinTech B2B más grande de Latam y convertirnos en el CFO digital de todas las empresas en la región.Xepelin nace en Chile en 2019 y, desde entonces, hemos levantado más de USD145 millones en equity y USD300 millones en asset-backed facilities para potenciar el crecimiento en toda la región, especialmente en los países donde hoy operamos, Chile y México. La última ronda de equity fue de USD111 millones, record en Chile y una de las más grandes en América Latina para una FinTech.**¿Por qué trabajar en Xepelin?****\ UD83D\uDCAA Desafío**Estamos sacudiendo una de las industrias más poderosas y competitivas, eliminando fricciones para darle a las Pymes acceso a capital y apalancado en la última tecnología disponible. Todo esto poniendo siempre a nuestras Pymes en el centro.Construir un banco digital desde cero es un gran proyecto; el producto es complejoy no se puede romper, existen regulaciones estrictas y tendremos que ser mejores que algunas de las corporaciones más grandes y consolidadas del mundo. Pero superar estos desafíos significa que habremos construido algo duradero.**\ UD83D\uDCA5 Impacto**Trabajaren un equipo de clase mundial y automotivado significa autonomía, amplia experiência en todos los proyectos y ver que tus contribuciones afectan directamente al producto e impactan a nuestras Pymes.Trabajarás con todos nuestros productos, tendrás que tomar decisiones fundamentales. El correcto posicionamiento de ellos marcará su futuro.**?? Calidad**Nuestro posicionamiento de marca y productos es algo diferenciador frente al resto del mercado por lo que invertimos mucho en crear productos de calidad que nuestras Pymes respeten y valoren.Nos damos el tiempo para pensar fuera de la caja y volver con propuestas innovadoras. Estamos aquí para cambiar la industria!**¿Qué estamos buscando?**Buscamos al mejor Customer Support Representative (CSR) para unirse a nuestro equipo de Revenue - Soporte General en México.**Vas a tener la oportunidad de**:- Ser el primer punto de contacto con los clientes de Xepelin, brindándoles un servicio amable y rápido para resolver sus dudas y problemas.- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Customer Success para recopilar el feedback de los clientes y utilizarlo para mejorar continuamente nuestra plataforma.- Facilitar el proceso de onboarding para que los clientes puedan gestionar sus cuentas de manera autónoma.- Identificar oportunidades para automatizar y optimizar los procesos internos.**¿Qué te hará tener éxito?**:- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para persuadir y convencer a los clientes de la solución adecuada


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Support Representative
Empresa:

Xepelin


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