Customer Support Representative

Detalles de la oferta

.Somos una FinTech que busca democratizar los servicios financieros para todo tipo de empresas.
Nos apalancamos en la mejor tecnología para crear soluciones ágiles, personalizadas y transparentes.
Nuestro objetivo es ser la FinTech B2B más grande de Latam y convertirnos en el CFO digital de todas las empresas en la región.Xepelin nace en Chile en 2019 y, desde entonces, hemos levantado más de USD145 millones en equity y USD300 millones en asset-backed facilities para potenciar el crecimiento en toda la región, especialmente en los países donde hoy operamos, Chile y México.
La última ronda de equity fue de USD111 millones, record en Chile y una de las más grandes en América Latina para una FinTech.
**¿Por qué trabajar en Xepelin?
****\ UD83D\uDCAA Desafío**Estamos sacudiendo una de las industrias más poderosas y competitivas, eliminando fricciones para darle a las Pymes acceso a capital y apalancado en la última tecnología disponible.
Todo esto poniendo siempre a nuestras Pymes en el centro.Construir un banco digital desde cero es un gran proyecto; el producto es complejoy no se puede romper, existen regulaciones estrictas y tendremos que ser mejores que algunas de las corporaciones más grandes y consolidadas del mundo.
Pero superar estos desafíos significa que habremos construido algo duradero.
**\ UD83D\uDCA5 Impacto**Trabajaren un equipo de clase mundial y automotivado significa autonomía, amplia experiência en todos los proyectos y ver que tus contribuciones afectan directamente al producto e impactan a nuestras Pymes.Trabajarás con todos nuestros productos, tendrás que tomar decisiones fundamentales.
El correcto posicionamiento de ellos marcará su futuro.
**?? Calidad**Nuestro posicionamiento de marca y productos es algo diferenciador frente al resto del mercado por lo que invertimos mucho en crear productos de calidad que nuestras Pymes respeten y valoren.Nos damos el tiempo para pensar fuera de la caja y volver con propuestas innovadoras.
Estamos aquí para cambiar la industria!
**¿Qué estamos buscando?
**Buscamos al mejor Customer Support Representative (CSR) para unirse a nuestro equipo de Revenue - Soporte General en México.
**Vas a tener la oportunidad de**:- Ser el primer punto de contacto con los clientes de Xepelin, brindándoles un servicio amable y rápido para resolver sus dudas y problemas.- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Customer Success para recopilar el feedback de los clientes y utilizarlo para mejorar continuamente nuestra plataforma.- Facilitar el proceso de onboarding para que los clientes puedan gestionar sus cuentas de manera autónoma.- Identificar oportunidades para automatizar y optimizar los procesos internos.
**¿Qué te hará tener éxito?
**:- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para persuadir y convencer a los clientes de la solución adecuada


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico Cdmx

**Ejecutivo telefónico Atención a Clientes****Funciones**:Atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro auto...


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Actividades:Asegurar las validaciones requeridas por la operación Cumplir con las métricas establecidas por el Supervisor de Validación Alimentar la herramie...


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