Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes En Mostrador

**Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de productos en acrílico sobre diseño.** **Requisitos**: - Experiência: 6 meses a 1 año en ate...


Desde Ptsa S.A C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Enlace Y Soporte (Atención

Empresa Líder en el ramo energético se encuentra en búsqueda del siguiente perfil **EJECUTIVO DE ENLACE Y SOPORTE ( Atención telefónica)** Actividades prin...


Desde Servifacil - Veracruz

Publicado 9 days ago

Vigilante De Seguridad

**Vigilante**: **Requisitos**: - Edad: 20 a 50 años - Experiência mínima de 6 meses en puesto similar Funciones: - Atentos el ingreso de los clientes (en ...


Desde Grupo Sixties - Veracruz

Publicado 9 days ago

Agente De Seguridad

Grupo Posadas solicita: Agente de seguridad **Requisitos**: - Escolaridad Mínima :Preparatoria trunca - Conocimiento y manejo de equipos de comunicación (r...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 9 days ago

Customer Support Specialist

Customer Support Specialist
Empresa:

Sesametime


Detalles de la oferta

Hola!Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como **Customer Support Specialist **.Somos Sesame HR, **la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos **, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.Antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen match¡Dale a play!**¿Qué esperamos de ti?**Formarás parte de un equipo multidisciplinar de gran talento en constante crecimiento. Por lo tanto, para nosotros es imprescindible que:- Que tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.- Que sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.- Que sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que¡puedes esperar bastantes curvas!Y además brillarás ?si:- Hablas otros idiomas- Has trabajado ya en soporte dentro de una app- Has utilizado una plataforma CRM ??**¿Qué vas a hacer en Sesame?**- Atención telefónica a clientes- Gestión y solución de incidencias desde soporte- Reuniones webinars con clientes- Apoyo al equipo de Desarrollo de Negocio en gestión diaria¿Aceptas el reto?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist
Empresa:

Sesametime


Built at: 2024-09-28T02:54:50.720Z