Hola ¡te invitamos a ser parte de Healthatom!¿Quiénes somos?Somos una empresa de espíritu joven y tecnológico llamada Healthatom que conecta a todo el ecosistema de salud a través de una plataforma única de soluciones tecnológicas que permite mejorar el acceso y la calidad de la salud de todas las personas.Actualmente tenemos +5000 clientes a lo largo de +20 países.Somos el aliado tecnológico y de gestión de los organismos prestadores de salud, a través de una experiência de servicio cercana y de excelencia. Esto lo logramos haciendo sencilla y eficiente la administración de los prestadores de salud.**Funciones del cargo**:- Traspasar tickets al equipo de Producto y/o Ingeniería, realizando seguimiento a la respuesta por parte del equipo, para luego, dar aviso al cliente.- Gestionar solicitudes de clientes con diferentes equipos de la empresa.- Carga de datos para clientes (pacientes, listas de precios, laboratorios, evoluciones)- Realizar capacitaciones o asesorías de la plataforma alineadas a las expectativas de éxito del cliente.**Requerimientos del cargo**:- Profesional o técnico con al menos 1 año de experiência trabajando en atención al cliente.- Persona analítica con alta capacidad de resolución de problemas.- Habilidades de comunicación verbal y escrita.- Manejo de office.- Manejo de excel nível medio**Opcionales**:- Manejo de software de gestión de soporte, como Zendesk o CRM.- Experiência trabajando en empresas del rubro de la salud**Condiciones**:- Seguro complementario de salud (solo CL)- Trabajo remoto- Semana de vacaciones extra- Día libre de cumpleaños para que puedas celebrar- Aguinaldos- Betterfly para tu bienestar- Udemy para tu capacitación**Partially remote **You can work from your home some days a week.**Informal dress code **No dress code is enforced.**Vacation over legal **Healthatom gives you paid vacations over the legal minimum.**Remote work policy**:**Hybrid**This job takes place some days from home and others at the office.