Customer Support Specialist I

Detalles de la oferta

Conocimiento en Ley Aduanera, Reglas de carácter General de Comercio Exterior- Conocimiento en llenado y lectura de pedimentos (Anexo 22)- Conocimiento en operaciones Marítimas- Conocimiento de Logística y Coordinación de Transporte en Puertos Marítimos- Conocimiento de programas de fomento como IMMEX, PROSEC, Regla 8va, ETC- Conocimiento medio/alto de programas Microsoft: Word, Excel, Power Point- Servicio al cliente- Análisis para detectar fallas e implementar mejoras- Facilidad de palabra- Tener sentido de iniciativa- Responsabilidad- Disponibilidad- Actitud positiva- Honestidad e integridad |- Trabajo bajo presión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

Requisitos: - Experiência previa - Facilidad de palabra - Disponibilidad de horario - Bachillerato terminado - Mayor a 23 años Tipo de puesto: Tiempo compl...


Grupo Confia - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Customer Care Consultant I

**Company Overview**: At Motorola Solutions, we're guided by a shared purpose - helping people be their best in the moments that matter - and we live up to o...


Motorola Solutions - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Cajera De Restaurante

Requisitos: - Edad de 20 a 35 años - Estudios minimos de preparatoria o carrera trunca - Alto sentido de responsabilidad y honradez - Vocación de servicio -...


Best Western Plus Nuevo Laredo Inn & Suites - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Ayudante De Mesero

Importante Club deportivo al sur de la Ciudad de México, solicita **Ayudantes de Mesero** - Encargado de la producción de café para desayuno, limpieza de equ...


Circulo Frances De Mexico A.C - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T23:22:50.460Z