Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

**UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO**: **CAJERA(O) Y SERVICIO A CLIENTES** **SUCURSAL: APODACA CENTRO** Experiência en control y manejo de efectivo, arqueos de c...


Prestamos Relampago S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Analista De Call Center

**DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES PESCADOR, S.A. DE C.V.** **¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!! COMO**: - Analista de Call Center en nuestra unidad de negoc...


Distribuidora De Autopartes Pescador S.A De C.V. - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Cajero Para Farmacia

**EMPRESA DEL SECTOR SALUD POR EXPANSIÓN SOLICITA**: - **CAJERO(A) DE FARMACIA CON HORARIO FLEXIBLE**_ **UBICACIÓN**: José Mariano Jiménez Sur 903, Centro,...


Farmablanca - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefónico De Atención A Clientes

**Ejecutivo telefónico de atención a clientes** PARA IMPORTANTES LABORATORIOS CLINICOS Buscamos tu talento si cuientas cone xperiencia en call center. **O...


Rock Talent - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Customer Support Specialist Ii (Afterhours)

Detalles de la oferta

**Requisitos básicos y habilidades**
- Sentido de urgencia
- Toma de decisiones
- Proactivo
- Responsable
- Dinámico
- Excelente trato al cliente
- Inglés Avanzado
- Conocimiento básico de Front Desk: Calendario, redacción y formato de correos.
- Manejo básico
- intermedio de paquetería Office
- Microsoft Excel: conocimiento básico-intermedio
- Microsoft Word: Conocimiento básico.
- Microsoft Outlook: Conocimiento intermedio incluyendo correo Cloud, Mimecast, calendario, redacción y formato de correos.
- One Note: Creación de páginas y contenido, conocimiento intermedio
- Capacidades analíticas y de resolución de problemas efectivas.
- Capacidad para visualizar e implementar nuevos conceptos / estrategias.
- Gestión simultánea de múltiples tareas.
- Administración de tiempos y tareas
- Habilidades de negociación.
- Comunicación asertiva y avanzada: escrita y oral en español e inglés.
- Supervisar progreso de actividades para cumplir objetivos.
- Comunicación asertiva y de seguimiento con el equipo de del 4PL (day shift) y CNL (3rd shift).

**Objetivos de la vacante**

**México**
- Administración en sistema, coordina y maneja embarques de importación, exportación e IntraMexico en seguimiento relacionados a las operaciones

**Eaton**: SLP VG (MX LEG | US LEG | Importaciones Puerta a Puerta-Proyectos), AGS1 VG, AGS2 VG, CIUDAD DE MEXICO PQ, REYNOSA AERO, REYNOSA VG, CDPA OTHER PLANTS, WD OTHER PLANTS, CD JUAREZ BUSSMAN, CD JUAREZ CRDS,CH OTHER PLANTS, CUAUTITLAN WD, QUERETARO DF, QUERETARO PS (Including MX Leg), RPD OTHER PLANTS, VG OTHER PLANTS, AERO OTHER PLANTS, B-LINE OTHER PLANTS, CD JUAREZ BRAVOS, CIUDAD DE MEXICO WD.

**Danfoss**: REYNOSA DF, QUERETARO DF
- Asegurar procesos de cruce, manteniendo comunicación asertiva con los equipos de Uber Freight Laredo Bodega, Agente Aduanal, cliente, proveedor y línea transportista.
- Administración de embarques en sistema y asegurar actualizaciones cada 4 y 6 horas, dependiendo del nível de servicio.
- Colaboración con Agente Aduanas Uber Freight, para en conjunto lograr que todos los embarques crossborder cuenten con Eventos Aduanales.
- Monitoreo diario de embarques con eventos de Aduana en sistema.
- Elaborar y supervisar el progreso de las minutas resultado de sesiones internas o externas (clientes, proveedores y transportistas)
- Asegurar que las líneas transportistas realicen recolecciones en origen, cruces en frontera y entregas en destino en tiempo y forma.

**CDC | Rogers**
- Administración en sistema, coordina y maneja embarques domésticos.

**Overall**
- Servicio al cliente, seguimiento y empatía con las necesidades de clientes.
- Buscar capacidad para embarques spot o recoveries de embarques en TMS.
- Analizar correctamente y de manera asertiva, situaciones con cualquier grado de complejidad que se presenten en la operación para que de manera efectiva se presenten soluciones. Escalar con líder directo en caso de que sea necesario.
- Coordinación de transporte, seguimiento y comunicación con líneas de transportistas.
- Participación en mejora de procesos operativos.
- Liderear, elaborar y supervisar el progreso de las minutas en juntas con equipo interno Uber Freight, líneas transportista y clientes.
- Identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras en procesos internos como departamento, operación con cliente/proveedores y líneas transportistas.
- Administración y actualización de reportes internos, asignados por Team Lead y Operations Manager.
- Uso del Control Tower para supervisar "Past due shipments" o "In Risk" mínimo 2 veces al día para alcanzar la meta de cumplimiento del 95% anual.
- Comunicación asertiva y seguimiento con el turno de día de Mexico, CDC y Rogers.
- Trabajar y retroalimentar diariamente el Traspaso.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T18:30:45.254Z