Customer Support Specialist Ii (Canada Support)

Detalles de la oferta

**Responsibilities**:- Monitor shipments- Update System- Track and Trace- Appointment scheduling- Customer service- ReportingBasic Qualifications- Highschool degree- Computer-savvy with a working knowledge of Microsoft Office- Experience in customer service- Advanced English (written and spoken)- Ability to work with mínimal supervision- Multitask- Excellent communication and interpersonal skills- On the fly prioritizationPreferred Qualifications- Experience as logistics coordinator- Knowledge of transport laws and regulations


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-01T16:02:31.487Z