Customer Support Specialist Ii

Detalles de la oferta

Seguimiento a volumen de operación, servicio al cliente.
- Administración de embarques en sistema y actualizaciones.
- Revisión de inventarios entre bodegas, desarrollo de proveedores.
- Coordinación de transporte, seguimiento y comunicación con líneas de transporte
- Coordinación de equipo y transbordos
- Participación en mejora de procesos operativos
- Servicio al cliente, seguimiento y empatía con las necesidades de clientes
- Actualización de reportes TMS

**Cualificaciones básicas**
- Ingles Avanzado conversacional y escrito
- Conocimientos básicos de Excel, Word, Power Point

**Cualificaciones preferidas**
- 1 - 2 años de experiência en atención al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes ==Chapultepec ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV CHAPULTEPEC **Funcio...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Atencion A Clientes ==Lincoln ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV LINCOLN Y PLUTARCO EL...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Recepcionista

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, a...


Fronius - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Cubre Zona, Mty Calzada Del Valle

¡TechPeople está buscando un **Asesor de servicio** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnología y la atención al cliente, esta es la...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-29T20:09:56.472Z