Atención a clientes (Revisión, contestación de correos electrónicos y seguimiento asus peticiones hasta que se cumplan).Revisiones de RRNA.Solicitar información y documentos de la mercancía al cliente.Reportar cualquier discrepancia, daño de mercancía o estatus de su embarque alcliente.Abrir firma de consolidadoConsolidar cargas y coordinar pedimentos consolidados.Revisar inventario del cliente y enviárselo.Elaborar nota de tráfico.Crear/Elaboración de tráficos o referencias.Revisión de material.Estar al día con las clasificaciones.Elaboración de remesas.Llenado del pedimento conforme el anexo 22 Imprimir previos.Glosar pedimentos.Revisar regulaciones y restricciones no arancelarias de la mercancía.Eviar pedimento al cliente para VoBo.Validación y asegurarse que los pedimentos sean pagados por Tesorería (Bajarfirma de pago).Subir a expediente digital Manifestaciones de Valor, Autorizaciones, ITSS y Hojasde Cálculo y cualquier otro documento que se requiera.Llenar reporte de cruce.Coordinación de despacho de embarques de acuerdo a requerimiento del cliente.Coordinación de unidades y seguimiento hasta la entrega en destino.Revisar portal y mantener al día reporte.Cotización de transportes e impuestos por la importación.Rastrear mercancías.Reportar detalles en clasificación.Elaboración de documentos de salida y COVES.Seguimiento a posibles ISSUES.Apoyar al equipo.Salvaguardar la patente.Cumplimiento a procesos internos.Monitorear guías de mercancías con líneas transportistas.Reportar a tiempo cualquier suceso.Cierre de expedientes y proporcionar al departamento de facturación**Skills**: Required- Customer Service- Communication- Adaptability- Business Analysis**Behaviors**: Required- Trabaja en equipo: Trabaja bien como un miembro de un grupo- Dedicado: Entregado a una tarea o propósito con lealtad o integridad- Detallista: Capaz de realizar una tarea determinada con todos los detalles necesarios para hacer el trabajo bien hecho