Customer Support Supervisor

Detalles de la oferta

.WHAT IS YOUR ROLEAs the Shift Lead, you are responsible for the day-to-day management of your team. You will serve as a point of escalation for issues outside the authority of a team member, as well as coordinate with clients from time to time. You will also be working with the Client Experience Manager and the People Experience Team to identify growth and development opportunities for the team members


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Solicitamos Asesores Telefónico Medio

Pertenece a Nuestro Gran Equipo, Empresa Totalmente Establecida y Reconocida Se EncuentraBusca de Asesor Telefónico Medio Tiempo."Contratación Inmedita"TENEM...


Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajera

FUNCIONES: COBROS EN EFECTIVO Y TARJETA, CORTES DE CAJA, MANTENER AREA DE TRABAJO LIMPIA Y ATENCION AL CLIENTE DIRECTA. TURNO VESPERTINO (3PM A 11PM ) lunes...


Restaurante Toks - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Recepcionista

_Empresa líder en salud dental, solicita:_ **RECEPCIONISTA**_ - **Sucursales**:_ **VALLE ORIENTE** - Lunes a Viernes de 12:00 pm a 9:00 pm - Sábado y doming...


Dentalia - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajeros Zona Sur Monterrey

**CAJERA (O)** **Zona Sur Mty** - Técnico o Comercial - Experiência:1 año - Manejo de Office, equipo de computo - Horarios de Trabajo: Turnos de Día y Tarde...


Aperh - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-03T00:34:48.416Z