Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Hyundai Satelite

Nuestra amplia experiência, visión y enfoque nos ha convertido en referente dentro del mercado durante más de 40 años. Contamos con 17 marcas y 28 agencias e...


Desde Grupo Kasa Automotriz - Morelos

Publicado 14 days ago

Bilingual Customer Service Agent

1. Recibir llamadas de clientes. 3. Proporcionar un alto nível de asistencia de servicio profesional y competente. 4. Completar y aprobar satisfactoriament...


Desde Foundever Mexico Contact Center Services - Morelos

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Estación

¡¡¡¡AUXILIAR DE ESTACIÓN!!! ZONA: POR EL PANTEON JARDINES DEL RECUERDO El objetivo del puesto es apoyar a las actividades administrativas y operativas al g...


Desde Recluterour S.A De C.V - Morelos

Publicado 14 days ago

Mesera

Tienes experiência como mesera! Ven y forma parte de nuestro grupo. En Mariscos Roque te estamos buscando! **Requisitos**: - Edad de 19 a 35 años - Te gus...


Desde Mariscos Roque Gustavo Baz - Morelos

Publicado 14 days ago

Customer Support Technical Representative

Customer Support Technical Representative
Empresa:

Melise Co


Detalles de la oferta

In this position, you will be working within a team of representatives managing customer experience through a call center. It requires keeping a pulse on the voice of our customers to understand field issues, prioritize tasks and manage your time efficiently.

Key Qualifications:

- 5+ years' experience in a customer/technical support role
- Engineering Degree is a plus
- Experience working in the dental field (Lab, dental school, dental office)
- Familiarity with ZenDesk/ERP software
- Excellent communication skills
- Experience with 3D Printing or Dental workflow is a plus
- Communication and computer skills
- Attention to detail
- Portuguese is a plus
- USA Visa is desirable

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Technical Representative
Empresa:

Melise Co


Built at: 2024-09-09T02:31:49.131Z