Customer Transaction

Detalles de la oferta

.El Asociado de Apoyo de Operaciones 2 es un puesto de nivel inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones. Además, el Asociado de Apoyo de Operaciones 2 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes. El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.Responsabilidades:Identificar, analizar y resolver problemas clave del área asignada y brindar documentos respaldatorios a las áreas correspondientes.Ayudar en la administración de diversos informes, incluidos informes comerciales, el informe operativo mensual y los puntajes de negocios, y brindar una comunicación clara y constante sobre los procesos y las políticas locales.Ayudar en la ejecución y el monitoreo de procesos y datos, y garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.Organizar, desarrollar y mantener las plantillas de Revisión Comercial, Planificación de resoluciones y Continuidad del negocio.Administrar y mantener aplicaciones para la generación de indicadores de tablero en la efectividad de los procesos.Controlar los requisitos relacionados con el cumplimiento de las Políticas corporativas.Controlar e implementar medidas correctivas derivadas de las revisiones de Evaluación de control del gerente (Manager Control Assessment, MCA) y otras entidades de control.Realizar actividades de administración para cobros, incluyendo el mantenimiento de aplicaciones, el suministro de apoyo para sistemas administrativos de cobros y la implementación de proyectos globales y locales en el proceso de cobro.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.Calificaciones:Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.Dominio de Microsoft Office.Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.Capacidad para trabajar en un ambiente apresurado y cambiante.Habilidad para analizar datos y resolver problemas.Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.Educación:Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes En Piso

CELULAR EXPRESS distribuidor #1 de TELCEL se encuentra en búsqueda de unEjecutivo/a de atención a clientes para laborar en piso de venta para Empresa Worldco...


Celular Express - Veracruz

Publicado 9 days ago

Operador Telefonico/Sin Experiencia/Bachillerato

Empresa lider en telefonia celular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Operador Telefonicoque necesitas:Bachillerato truncoexperiência no n...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

.The Licensed Service Specialist 4 performs moderately complex and varied assignments. Most of the impact is related to quality of execution. Works with limi...


Citi - Veracruz

Publicado 9 days ago

Agente Telefonico Medio Tiempo Matutino

Te estamos buscandoEmpresa lider en el sector solicita AGENTE TELEFONICO MEDIO TIEMPO MATUTINOOFRECEMOSTurno Matutino ó VespertinoJornada Laboral de 6 hrsSue...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-02T11:27:22.945Z