Número de solicitud de trabajo: 69844Tipo de jornada: Full Time**SUMARIO**Auxiliar en todas las actividades relacionadas con la Importación y exportación.**ROLES Y RESPONSABILIDADES** Elaboración y control de facturas de Importación, exportación y transferencias virtuales Envió de documentación al Agente Aduanal para la realización de la importación, exportación y transferencia virtual Preparar, actualizar y archivar los reportes de Importación y Exportación Actualizar información en sistemas de aduanas Revisión de las cuentas de gastos recuperables de aduanas y actualización del reporte Capturar pedimentos en el sistema de Gics Seguimiento a los embarques. Mantener actualizados a los clientes acerca de los status de sus embarques Realizar cartas de instrucciones y enviarlas a los Agentes Aduanales en cada embarque Asegurar que los pedimentos de importación y exportación sean entregados en tiempo Archivo de Facturas, pedimentos y documentación relacionada con Comercio Exterior Desarrollar cualquier nueva actividad y o proyecto asignado**DSV Transporte Global y Logística**DSV es un lugar de trabajo dinámico que fomenta la inclusión y la diversidad. Llevamos a cabo nuestro negocio con integridad, respetando las diferentes culturas y la dignidad y los derechos de las personas. Cuando te unes a DSV, pasas a trabajar para una de las empresas con mejor desempeño en el sector del transporte y la logística. Te unirás a un talentoso equipo de más de 75.000 empleados en más de 80 países, que trabajan con pasión para brindar a nuestros clientes excelentes experiências y servicios de alta calidad. DSV aspira a liderar el camino hacia un futuro más sostenible para nuestra industria y se compromete a operar en el respeto a la naturaleza.Promovemos la colaboración y la transparencia y nos esforzamos por atraer, motivar y retener personas con talento en una cultura de respeto. Si tienes motivación, talento y deseas ser parte de una organización avanzada y versátil, te apoyaremos y te ayudaremos a alcanzar todo tu potencial y avanzar en tu carrera profesional.