Únete a nuestro equipo para aperturar el área como:Customer ExperiencieCrear y dirigir la experiência que tenga el cliente, atención al cliente, interacción con ellos para conocer sus gustos y/o afinidades.Seguimiento de pedidos desde la reserva, gestión de pedidos, el mantenimiento de una excelente relación con los clientes/líderes empresariales hasta el servicio postventa.Responsabilidades claveAyudar en la creación del áreaEstablecer relaciones con las principales partes interesadas de la empresa.Colaborar estrechamente con todos los departamentos pertinentes, incluidos los de ventas, logística, operaciones y cadena de suministro, para garantizar procesos estándar, eficaces y eficientes.Mantener relaciones públicasAsistencia en todas las líneas de negocios, eventos, etc.Realizar cualquier otra tarea razonable destinada a mejorar la calidad y la prestación de servicios en la empresa.Cuidar y velar por la calidad del servicio.Que necesitas:Licenciatura en Hospitality o afín (o experiência equivalente) en una disciplina relacionada 1 a más años de experiência directamente relacionada.Ganas de aprender y mejorar procesos.Capacidad de comunicación sólida y clara a todos los níveles en español e inglés.Nível avanzado de habilidades de comunicación verbal y escrita, habilidades de resolución de conflictos y actitud de servicio.Capacidad para centrarse en la prestación de un excelente apoyo y servicio al cliente mientras se trabaja bajo diversas presiones.Capacidad para interactuar con una amplia variedad de clientes (internos y externos) a varios níveles.Que ofrecemos:Sueldo: $30,000 a $45,000 acorde a skills.Prestaciones de ley / honorarios a elegir.Horario: Lunes a viernesZona de empleo: Lomas de BezaresTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $30,000.00 - $45,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial