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Customer Experiencie
Crear y dirigir la experiência que tenga el cliente, atención al cliente, interacción con ellos para conocer sus gustos y/o afinidades.
Seguimiento de pedidos desde la reserva, gestión de pedidos, el mantenimiento de una excelente relación con los clientes/líderes empresariales hasta el servicio postventa.
Responsabilidades clave
Ayudar en la creación del área
Establecer relaciones con las principales partes interesadas de la empresa.
Colaborar estrechamente con todos los departamentos pertinentes, incluidos los de ventas, logística, operaciones y cadena de suministro, para garantizar procesos estándar, eficaces y eficientes.
Mantener relaciones públicas
Asistencia en todas las líneas de negocios, eventos, etc.
Realizar cualquier otra tarea razonable destinada a mejorar la calidad y la prestación de servicios en la empresa.
Cuidar y velar por la calidad del servicio.
Que necesitas:
Licenciatura en Hospitality o afín (o experiência equivalente) en una disciplina relacionada 1 a más años de experiência directamente relacionada.
Ganas de aprender y mejorar procesos.
Capacidad de comunicación sólida y clara a todos los níveles en español e inglés.
Nível avanzado de habilidades de comunicación verbal y escrita, habilidades de resolución de conflictos y actitud de servicio.
Capacidad para centrarse en la prestación de un excelente apoyo y servicio al cliente mientras se trabaja bajo diversas presiones.
Capacidad para interactuar con una amplia variedad de clientes (internos y externos) a varios níveles.
Que ofrecemos:
Sueldo: $30,000 a $45,000 acorde a skills.
Prestaciones de ley / honorarios a elegir.
Horario: Lunes a viernes
Zona de empleo: Lomas de Bezares
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 - $45,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial