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Detalles de la oferta

**Escolaridad**: Licenciatura.**Idiomas**: Inglés Nível Medio**Experiência**: Un año en atención al cliente presencial.**Conocimientos**: Android, iOS, Microsoft Office.**Personalidad**: Dinámico, proactivo, empático, sincero, prudente, analítico.**Habilidades**: Facilidad de palabra, trabajo en equipo, autodidacta.**Descripción del puesto**:Otorgar atención personalizada a clientes diversos para la solución de dudas en aspectos variables, apoyar en registros y administración de los procesos establecidos por parte de la empresa, apoyar a los miembros del equipo asegurando una calidad en la atención, contribuir con estrategias que ayuden a mejorar la operación.**Funciones**:Registrar visitas.Dar solución puntual al motivo de la visita.Capacitación constante de la plataforma interna.Creación de contenido mediante la herramienta G-Suite.Detectar, documentar e informar posibles fallas.Mantener control de las tareas asignadas.Trabajo bajo métricas.Desarrollo de KPI´'sReforzar temas que impidan la consecución de KPI´'sBrindar soluciones a distintos escenarios presentes en la operación.Identificar estrategias de pertenencia por los miembros del equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,400.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación: ¿Cuál es tu edad? ¿Sabes que son las KPI´S? El sueldo no es NEGOCIABLE ¿Te parece bien? ¿Cuentas con Licenciatura? ¿Por que deberíamos contratarte? ¿En que horario (CST) no puedes tener una entrevista?Educación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T17:42:25.756Z