**CX Analyst Junior**
**Sobre Creditas**
Creditas es la plataforma líder en América Latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online construida alrededor de tres ecosistemas: propiedad inmobiliaria, automotriz y salarios. Trabaja para cambiar activamente el mercado de crédito en Brasil y México a través de la experiência de usuario y tecnología patentada creada para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos. La cartera de préstamos garantizados de la compañía integra préstamos con garantía hipotecaria, préstamos con garantía de auto y préstamos personales deducidos de la nómina para crear acceso a productos y servicios que de otro modo estarían fuera de alcance con opciones integradas de financiamiento y refinanciamiento. Fundada en 2012, Creditas emplea a más de 1800 tripulantes y con operaciones en Brazil, España y México. Fuimos reconocidos por las clasificaciones de KPMG, Business Insider y Glassdoor como una de las fintech más prometedoras del mundo.
**Nuestro equipo**
El área de Customer Experience es responsable de atender a los clientes que nos contacten con la finalidad de resolver dudas e inquietudes a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Son el primer contacto para dar una experiência formidable.
**¿Cómo será tu día a día?**
- Atender vía telefónica a los clientes que nos contacten a los números de Creditas
- Resolver, idealmente, desde el primer contacto las inquietudes de nuestros clientes
- Monitoreo de los tickets por medio de Zendesk
**¿A quién buscamos?**
- Al menos 1 año de experiência en atención al cliente vía telefónica
- Manejo de Zendesk o herramientas similares
- Deseable experiência en empresas Fintech y/o Startup
- Capacidad analítica, de organización, proactividad
- Comunicación asertiva
**Nuestro proceso de selección**
El proceso de selección de Creditas comienza con la aplicación, y puede ser flexible en términos de duración. Pero no te preocupes, nuestro equipo de Talent Acquisition está listo para brindarte la mejor experiência. Analizamos cuidadosamente todos los perfiles. Además, todas las instrucciones se envían por correo electrónico.
**¿Qué ofrecemos?**
- Sueldo competitivo en el mercado.
- Prestaciones de ley
- 30 días de aguinaldo
- 20 días de vacaciones
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Seguro de Vida.
- Opensalud 360, consultas con diferentes especialistas.
- Planes de educación continua.
- Día de cumpleaños libre.
- Gympass (en caso de que quiera utilizarlo).
- Estacionamiento.
- Entra nuestra career page para conocer más acerca de nuestra nuestra tripulación_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Descuento de gimnasio
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11590, Ciudad de México
Fecha de inicio prevista: 17/09/2024