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Detalles de la oferta

CX Engagement Specialist (Agente de Call Center)Serás la cara de la marca, actuando como la voz de la compañía y la voz de los consumidores para la compañía.
Crearás y mantendrás conexiones con los consumidores por distintos canales.
Serás responsable de la emisión y recepción de llamadas.
Monitorizarás, gestionarás y recolectarás las interacciones de los consumidores en el CRM.
Atenderás al consumidor y darás respuesta a quejas de calidad, a riesgos potenciales, solicitudes de información y otras recibidas a través de teléfono, email y web.
Gestionarás las incidencias a través de CRM (Salesforce, u otros).
Tendrás que proponer soluciones y mejoras en los procesos, incluso en la fidelización de clientes.
Harás seguimiento diario de los casos asignados y pendientes de cerrar.
Aportarás 2 años de experiencia trabajando en call center en atención al consumidor.
Estudios mínimos de formación profesional.
Aportarás conocimiento en:
Gestión de incidencias a través de CRM (Salesforce u otro Ticketing System)Emisión y recepción de llamadas.Redacción y ortografía.El Rol Esta posición tiene el propósito de mantener la comunicación directa con nuestros clientes y consumidores manteniendo un estándar elevado en calidad y servicio al cliente.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Cx Engagement Specialist (Agente De Call Center) - Mexico City
Empresa:

We Love Print


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