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Detalles de la oferta

Serás la cara de la marca, actuando como la voz de la compañía y la voz de los consumidores para la compañía.Crearás y mantendrás conexiones con los consumidores por distintos canales.Serás responsable de la emisión y recepción de llamadas.Monitorizarás, gestionarás y recolectarás las interacciones de los consumidores en el CRM.Atenderás al consumidor y darás respuesta a quejas de calidad, a riesgos potenciales, solicitudes de información y otras recibidas a través de teléfono, email y web.Gestionarás las incidencias a través de CRM (Salesforce, u otros).Tendrás que proponer soluciones y mejoras en los procesos, incluso en la fidelización de clientes.Harás seguimiento diario de los casos asignados y pendientes de cerrar.Aportarás 2 años de experiencia trabajando en call center en atención al consumidor.
Estudios mínimos de formación profesional.
Aportarás conocimiento en:
Gestión de incidencias a través de CRM (Salesforce u otro Ticketing System)Emisión y recepción de llamadas.Redacción y ortografía.El Rol Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una de las marcas del portafolio acorde a las necesidades de nuestros clientes.
El equipo Serás parte de un equipo EPIC! Pertenecerás al equipo de Engagement que tiene el gran propósito de fortalecer la relación de las marcas con los consumidores para lograr la mejor interacción con nuestros clientes.
Los proyectos de los que formarás parte tendrán un impacto en los consumidores, cliente y en todos los Findasensers, logrando relaciones que funcionan a todos los niveles.
Estarás dentro de un ambiente de autogestión que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.
*Usted será redireccionado hacia la web de workable.com

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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