.**Descripción de puesto**Atiende / da servicio / interactúa de manera directa con clientes grandes, medianos y pequeños de cada gerencia o plaza comercial. El impacto directo del rol de CXC es la gestión de la operación de nuestros diversos segmentos a través de la administración de la facturación y pagos de nuestros clientes para la recuperación del capital de trabajo. Su misión es lograr la recuperación de manera oportuna, mitigar riesgos, tomar decisiones con un enfoque al cliente.**Principales responsabilidades****ADMINISTRAR LA FACTURACIÓN**:- Impresión y armado de facturas- Revisión de remisiones y obtención de remisiones faltantes- Conciliación facturación vs producción, archivar facturación y remisiones.- Actualización de la presentación de facturas en sistema- Generación de Facturas anticipadas, publicidad compartida, etc.**ASEGURAR EL CORRECTO INGRESO Y APLICACIÓN DE PAGOS.**:- Administración del TIB (lotes a BBVA) - capacitaciones ASD (DIST E IND)- Auditorías de ingresos- Ingresos manuales en casos de contingencia- Aplicación oportuna de pagos, revisión de pagos duplicados y custodia de cheques devueltos y gestión de cobro- Administración de cheques postfechados y coordinación con la protectora de cheques- Administración y validación de los recibos provisionales**ATENCIÓN A CLIENTES**- Envío estados de cuenta, conciliaciones, firma de minutas,- Seguimiento a compromiso de cobranza y detonación de acciones,- Llamadas/ visitas de seguimiento a cobranza,- Seguimiento de refacturaciones y bonificaciones,- Aclaración de incidencias en programas comerciales. CX al punto, Rebates,- Empujar las iniciativas relacionadas con el área ej. Uso Portal Comercial, Paperless,- Administración de las líneas de crédito (Límite y Plazo) y renovación de las garantías,- Liberación de pedidos, revisión constante de la programación,- Determinar acciones de cobranza diferenciada y su seguimiento cuando el cliente incumple compromisos (prelegal, legal, despachos externos, etc),- Asegurar el cumplimiento de políticas, lineamientos de crédito cartera y cobranza, KPMG, SOX, PACS, Auditoria Interna,- Revisar posibles negociaciones y propuestas de pago con jefe inmediato.**Retos del puesto**'- Gestión de la cobranza- Acciones preventivas para la recuperación- Negociaciones especialies- Desarrollo de iniciativas relacionadas con los indicadores- Participación en proyectos: ej. CX GO, refacturaciones, políticas**Habilidades y conocimientos requeridos****Generales**:- Licenciaturas: Administración, Contabilidad, Finanzas **titulado**.- Maestría: Deseable- Dominio Idioma Inglés: Intermedio y Contar con vehículo propio.**Experiência requerida**:- Mínimo 1 año en actividades administrativas, cobranza, facturación, conciliaciones bancarias.- 1 año en atención a clientes**Conocimientos requeridos**:- MS Office- SAPTipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 4 mesesSalario: $30,000