.El supervisor sénior de calidad brinda liderazgo y tiene una responsabilidad de supervisión de uno o más equipos operativos o administrativos medianos de empleados de oficina o de respaldo. Tiene buena comprensión de los procedimientos y conceptos dentro de su propia área técnica o temática, y conocimiento básico de otras áreas a fin de comprender cómo se relacionan con el área propia. Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto. Aumenta la eficacia del proceso para apoyar los objetivos de la unidad. Requiere una base práctica/conceptual en políticas según apliquen a los negocios. Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible. En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios. Influye en decisiones al proporcionar consejos y asesoría, facilitando servicios a otras personas o mediante la responsabilidad compartida del volumen, la calidad y la puntualidad de los resultados finales. No tiene responsabilidad directa de la planificación financiera o de recursos. Su trabajo normalmente afecta al equipo propio y a otros equipos estrechamente relacionados. Total responsabilidad de supervisión, incluyendo las tareas tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, así como la dirección de tareas y responsabilidades cotidianas.**Responsabilidades**:- Supervisa un equipo mediano que administra las llamadas elevadas o realiza el control o la calificación de las llamadas de un área (en general, de hasta 25 empleados).- Evalúa y resuelve situaciones excepcionales o poco habituales.- Trata con distintas cuestiones de calidad que tienen un posible impacto comercial más amplio.- Evalúa el desempeño de los subordinados y realiza recomendaciones de aumentos de pago, ascensos, desvinculaciones y dotación de personal adecuada.- Aplica una buena comprensión de los procedimientos y conceptos dentro de la propia área y un conocimiento básico del modo en que el área propia se integra con otras áreas.- Ejerce un criterio evaluativo para resolver problemas según el análisis de información basada en los hechos; resuelve problemas al identificar y seleccionar soluciones a través de la aplicación de experiência técnica adquirida y guiado por precedentes.- Garantiza la calidad de las tareas ejecutadas por él mismo y otras personas del equipo.- Tiene un impacto en el equipo y en los equipos laborales cercanos mediante la influencia en las decisiones a través de consejos o la facilitación de servicios; es responsable de los resultados finales.- Capacidades de comunicaciones desarrolladas para intercambiar ideas y posible información sensible/compleja. Puede actuar como respaldo del gerente