Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

**Objetivo del puesto**:

- Administrar y gestionar el levantamiento, reporte y seguimiento de los indicadores de servicio inherentes al suministro de materia prima e insumos hacia las unidades operativas de clientes internos y externos, dando seguimiento a métricas operativas, de negocio y desempeño, brindando información relevante para facilitar la toma de decisiones, el registro de incidentes y la creación de iniciativas que propicien mejoras operativas y de servicio._
- Mantener actualizado el registro de indicadores de Nível de Servicio, asi como gestionar el envío de reporte de Indicadores de manera mensual.
- Generar los reportes y realizar el análisis de indicadores de servicio y ventas, garantizando la fidelidad de las métricas de seguimiento, su actualización y comunicación oportuna.
- Comunicar de manera oportuna al responsable del resguardo del catálogo de productos sobre la modificación, alta o desactivación de los mismos.
- Mantener actualizada la información de suministro y distribución de materia prima.
- Llevar el registro y dar seguimiento a los incidentes reportados por clientes internos y externos, monitreando los Acuerdos de Nível de Servicio generados por Planeación Cadena de Suministro, Compras, Almacén y Distribución.
- Administrar CRM y comunicados a clientes internos y externos, y hacer seguimiento a los ticktes pendientes, asegurando su configuración.
- Informar cualquier incidente relacionado con el catálogo de productos para garantizar su incorporación, modificación e inhabilitación de productos.
- Dar seguimiento a indicadores de franquicias y clientes externos, garantizando una atención constante a sus necesidades o requerimientos del servicio relacionado con la gestión y entrega de sus pedidos.

Experiência y requisitos
- Lic. en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Actuaría, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiência mínima de 3 años en puestos similares.
- Conocimientos en planeación, inventarios, atención a clientes y cobranza.
- Excel avanzado.
- Inglés mayor al 70%
- Manejo de Oracle ERP, APEX, WMS y CRM.

Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Fondo de ahorro
- Descuentos de productos
- Becas
- Seguro de Vida
- Bonos
- Médico y psicólogo

**Número de vacantes** 1

**Área** Ingeniería

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Horario**
- Turno de 8 Horas
- Lunes a viernes

**Estudios** Carrera con título profesional

**Inglés **Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado

**Edad** 25 - 35 años

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Financiero

**ASESOR FINANCIERO**Estamos buscando personas talentosas, que nos ayuden a resolver las emergencias económicas de nuestros clientes, a través de préstamos f...


Aqui Te Presto De Mexico S De Rl De Cv - Baja California

Publicado 9 days ago

Técnico De Soporte En Campo Tijuana

EMPRESA LDER EN EL SECTOR DE ENTRETENIMIENTO, SOLICITATcnico en campo mantenimiento correctivo preventivoZona de trabajo TijuanaConocimientos slidos en hardw...


Baja California

Publicado 9 days ago

Especialista En Sistemas Sr

¡Estamos buscando un Especialista en Sistemas Sr. altamente cualificado para unirse a nuestro equipo! Como especialista en sistemas, serás responsable de imp...


Allegion México - Baja California

Publicado 9 days ago

Java Back End Developer

We are looking for a **Java Backend Developer** focused on back-end services development to work with USA clients**Must have skills**:- Experience in Java - ...


Bhuvi It Solutions - Baja California

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-02T03:37:22.001Z