Importante empresa busca Data Analytics Consultant.Principales actividades:Creación y gestión de dashboards y bases de datos para presentación de resultados.Desarrollo de proyectos especiales como: Site Analytics.Gestión y desarrollo de proyectos especiales: Modeling, Brand Lift, segmentación de audiencias y análisis de consumidor y mercado.Generación de insights para ayudar a soportar la creación de estrategias de campaña.Requisitos:Licenciatura en Mercadotecnia, Marketing Digital, estadísticas o a fin.Experiencia en el manejo de plataformas de media: Google Analytics, plataformas de medios digitales (Google Ads, Google Tag Manager, Google Marketing Platform, Double Click Bid Manager), creación y análisis de bases de datos.Conocimientos en Data Layers y en píxeles de eventos dinámicos y estáticos, dentro de un Adserver.Análisis y generación de reportes de los canales de reportes a través de plataformas de inteligencia de negocio.Seguimiento a la implementación de campañas digitales para generar enlaces o UTMs correspondientes.Conocimiento general sobre estrategias de marketing (branding y performance) así como métricas o KPIs asociadas.Excel avanzado.Ofrecemos:Sueldo competitivo: $35,000 a $40,000 brutos.Prestaciones superiores a la ley (como: pago de utilidades, vacaciones superiores (16 días a partir del primer aniversario), seguro de gastos médicos mayores y menores, vales de despensa, 100% nómina sueldos y salarios, 10 días libres desde tu 4o mes de ingreso).¡Agradable ambiente de trabajo!Lugar de trabajo: CDMX - Roma (esquema híbrido 2 días en oficina y 3 en casa).Horario: L-J 9:00 – 18:00 hrs, V-9:00-14:00 hrs.Tipo de puesto: Tiempo completo, por tiempo indeterminado.Sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes.Tipo de jornada:Turno de 8 horas.Lugar de trabajo: remoto híbrido en 02750, Ciudad de México, CDMX.#J-18808-Ljbffr