Importante empresa busca Data Analytics Consultant.
Principales actividades:
- Creación y Gestión de Dashbords y Bases de Datos para presentación de resultados
- Desarrollo de proyectos especiales como: Site Analytics.
- Gestión y desarrollo de proyectos especiales: Modeling, Brand Lift, segmentación de audiencias y análisis de consumidor y mercado.
- Generación de Insights para ayudar a soportar la creación de estrategias de campaña.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Mercadotecnia, Marketing Digital, estadísticas o a fin.
- Experiência en el manejo de plataformas de media: Google Analytics, plataformas de medios digitales (Google Ads, Google Tag Manager, Google Marketing Platform, Double Click Bid Manager), creación y análisis de Bases de Datos.
- Conocimientos en Data Layers y en pixeles de eventos dinámicos y estáticos, dentro de un Adserver
- Análisis y generación de reportes de los canales de reportes a través de plataformas de inteligencia de negocio
- Seguimiento a la implementación de campañas digitales para generar enlaces o UTMs correspondientes
- Conocimiento general sobre estrategias de marketing (branding y performance) así como métricas o KPIs asociadas.
- Excel Avanzado
Ofrecemos:
Sueldo competitivo $35,000 a $40,000 brutos
Prestaciones superiores a la Ley (como: Pago de Utilidades, vacaciones superiores (16 días a partir del primer aniversario), Seguro de gastos médicos mayores y menores, vales de despensa, 100% nómina sueldos y salarios, 10 días libres desde tu 4o mes de ingreso
¡Agradable ambiente de trabajo!.
Lugar de trabajo CDMX- Roma (esquema hibrido 2 días en oficina y 3 en casa)
Horario: L-J 9:00 - 18:00 hrs, V-9:00-14:00 hrs.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 02750, Ciudad de México, CDMX