Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Soporte De Ti

Importante empresa de tecnología de promocionales solicita por expansión: Analista de soporte de TI **Requisitos**: Ing. en sistemas computacionales Experi...


Md Apoyo Empresarial - Veracruz

Publicado 8 days ago

Lava Loza Sin Experiencia - Sanborns San Antonio

_**ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_ Estamos buscando gente que quiera crecer con nosotros en el área de restaurante como **AUXILIAR LAVA LOZA** **Ofrece...


Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Analista De Datos

Circle K es una empresa de origen canadiense, consolidada en el sector retail contando con más de 1,100 puntos de venta en la republica Mexicana, abarcando m...


Circle K - Veracruz

Publicado 8 days ago

Analista De Compras

_En Allied Universal no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso._ Importante e...


Allied Universal - Veracruz

Publicado 8 days ago

Detalles de la oferta

**¿Qué buscamos?**

Un investigador de datos especializado en la búsqueda, recopilación y análisis de información de datos externos y la investigación de mercado para identificar oportunidades, tendencias y factores clave que puedan influir en las tasas de conversión, incremento de ventas y diminución del costo de venta.

**Responsabilidades**:

- Identificar y compilar datos relevantes provenientes de fuentes externas, como informes de mercado, estudios sectoriales, bases de datos públicas y otras fuentes confiables.
- Realizar investigaciones de mercado y análisis competitivos para identificar tendencias y patrones que puedan afectar las tasas de conversión en la industria de la construcción de viviendas en México.
- Analizar datos demográficos y socioeconómicos para comprender las preferencias y necesidades de los clientes potenciales en el mercado de viviendas.
- Colaborar con el equipo de marketing y ventas para identificar segmentos de mercado específicos con un alto potencial de conversión y desarrollar estrategias de focalización adecuadas.
- Evaluar la efectividad de las estrategias y campañas de marketing actuales mediante el análisis de datos y proporcionar recomendaciones para su mejora.

**Conocimientos y Habilidades**:

- Título universitario en estadística, economía, ciencias sociales o un campo relacionado.
- Experiência previa en investigación de datos (Mínimo 1 año), análisis de mercado o análisis estadístico.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar y comunicar los resultados de manera clara y concisa.
- Conocimiento de técnicas de investigación y recolección de datos, así como la capacidad de utilizar herramientas y fuentes de datos externas.
- Familiaridad con herramientas de análisis de datos, como Python o R, para realizar análisis estadísticos básicos.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, priorizar tareas y entregar resultados dentro de los plazos establecidos.

**Ofrecemos**:
Un ambiente que favorece la creatividad y la expresión de las ideas

Un formato de trabajo híbrido 70% Home Office 30% en oficina

En una empresa en constante transformación digital, ágil y en constante cambio

Prestaciones de ley

Contrato directo con empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T01:11:40.995Z