.**Descripción General**:Tiene como responsabilidad principal, trabajar en conjunto con el equipo comercial los Distribuidores a su cargo, para el logro del objetivo de Participación de Mercado, mediante el establecimiento de objetivos, planes de acción y seguimiento en la ejecución de los principales indicadores de desempeño (KPI´s): Ventas de autos al menudeo, Centro de desarrollo de Negocio (BDC) y Seminuevos Certificados (Nissan Intelligent Choice), satisfacción del cliente y planes de comunicación.**Responsabilidades**:**Objetivos Generales**:Mantener una relación comercial que permita trabajar en conjunto con la red de distribuidores para maximizar las oportunidades de venta, así como dar soporte para el cumplimiento de los objetivos individuales de cada Distribuidor.Establecer claramente los objetivos de cada KPI, así como asegurar un claro entendimiento de parte del Distribuidor y sus equipos Gerenciales.Programar una agenda de trabajo con cada Distribuidor a cargo, con la finalidad de monitorear, dar seguimiento, establecer planes de acción y planes correctivos para el cumplimiento de los objetivos establecidos.Asegurar que el distribuidor opere conforme a los estándares definidos por Nissan Mexicana**Objetivos Específicos**:Ventas MenudeoMantener níveles óptimos de inventario que estén en línea con el potencial de cada territorio (PMA y CSA), mediante la planeación de la demanda para asegurar el producto correcto, en el distribuidor correcto, en el momento adecuado a través del sistema de ordenamientoFungir como consultor integral de negocio utilizando las herramientas establecidas por la marca para que, en conjunto con el distribuidor, se identifiquen las oportunidades de mercado, y se realice un análisis de competencia para asegurar el desempeño/resultados requeridos por segmento y modelo.Monitorear los indicadores establecidos en el estándar de la compañíaSatisfacción al clienteAsegurar los estándares y procesos de venta establecidos por la marcaDiseño de estrategias para asegurar el indicador de satisfacción al cliente en cada uno de los distribuidoresSeminuevosDesarrollar e implementar la estrategia de seminuevos establecida por la marca en cada uno de los distribuidoresGarantizar la interacción eficiente del área de seminuevos con el resto de las unidades de negocio (Ventas, Posventa, Financiera)Asegurar la rentabilidad del distribuidor a través de la consultoría integral basada en los objetivos específicos