**Objetivo del puesto**:Brindar, como área comercial, la información y herramientas necesarias para realizar las labores de venta, medir y controlar el área para cumplir objetivos y administrar la fuerza comercial de ventas (Financieras).Brindar el debido servicio a las financieras y agencias a través de procesos operativos principalmente emisión, cotización, renovación y endosos a pólizas suscritas a nuestra unidad de negocio, que permita dar seguimiento tanto a negocios nuevo como existentes.**Las áreas con las que interactúa la posición son**:InternasSuscripción, Cobranza, Emisión, Siniestros, Gerentes de distrito, Gerentes regionales y Nacional.ExternasFuerza de ventas de las agencias, gerencias generales, áreas de contabilidad de las agencias, áreas de servicio, áreas de post ventas, direcciones de financieras.**El alcance geográfico de la función es**: Nacional.**Responsabilidades**:Manejar, eficientizar y reforzar la relación comercial con la fuerza de ventas a través del análisis de las solicitudes de negocios existentes o nuevos, asegurando la obtención de presupuestos de ventas de los estándares de calidad en la suscripción de las operaciones que se emiten, con la finalidad de asegurar la calidad de la cartera y el incremento de esta.Mantener y mejorar la comunicación efectiva con los clientes y socios comerciales (asegurados, ejecutivos de las agencias y gerentes de distrito) mediante llamadas telefónicas y/o correo electrónico que capte, de forma rápida y oportuna, las necesidades de servicio para una rápida solución de dudas o posibles problemas, en caso de que la información previamente solicitada no sea clara o legible en la solicitud.Gestionar los procesos de altas y bajas en los sistemas administrativos de ventas (CRM).Crear negocios nuevos y administrar la imagen ya generada por los negocios actuales que, como área comercial, ya se tienen pactados para con los socios de negocio (agencias) y asegurados, con la finalidad de lograr una mayor captación de nuevos negocios, cumpliendo y superando los objetivos organizacionales del Negocio.Administrar y dar seguimiento a socios, clientes y dealers mediante un seguimiento constante con el cliente durante el proceso de compra, desde la atención de consultas, resolución de problemas, propuestas de soluciones, asesoramiento personalizado y así garantizar el logro de los objetivos organizacionales del Negocio.**Qualifications**:**Requisitos**:Licenciatura en Administración de Empresas o afines.Excel nível intermedio.Conocimiento en productos de seguros, siniestros (opcional), conciliación de cobranza, endosos, manejo de cuentas especiales.2 años de experiência en atención al cliente presencial y no presencial.LI-GR1 #LI-Hybrid"Chubb Seguros México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo".