Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa ManpowerGroup en Miguel Hidalgo, Ciudad de México Importante empresa dedicada a la elaboración, distribución y venta de Cerveza solicita: Analista de Entrega Requisitos: *Experiencia de 1 a 2 años en un puesto similar.
*Gestión de inventarios, logística y cadena de suministros.
*Conocimiento de última milla en e-commerce.
*Deseable: Proceso S&OP y fuerte capacidad de negociación y administración con proveedores.
*Excel intermedio-Avanzado *Conocimiento ERP *Ingles intermedio - Avanzado *Licenciatura o Ingeniería afín.
Ofrecemos: $30,000.
Pago quincenal.
Prestaciones de ley.
Horario a trabajar: Lunes a Viernes 8:00 AM a 5:00 PM Actividades: • Garantizar la disponibilidad de recursos y materiales necesarios para operaciones fluidas, asesorando proactivamente al planificador de demanda sobre los niveles de inventario para prevenir escaseces y optimizar los niveles de stock.
• Generar y gestionar órdenes de compra en el sistema ERP según los procedimientos de la empresa, comunicando efectivamente los procedimientos de almacén para recibir los productos de los proveedores • Monitorear y rastrear los pagos a proveedores, asegurando precisión y puntualidad, y colaborar con el equipo de finanzas para resolver cualquier discrepancia o problema.
• Mantener una comunicación constante con el Equipo de Servicio al Cliente para asegurar un seguimiento oportuno y preciso con los clientes, y abordar cualquier problema operativo o inquietud del cliente de manera rápida para mantener la satisfacción del cliente.
• Monitorear las actividades del almacén y los movimientos de inventario para asegurar la alineación con los objetivos operativos, y gestionar nuestros sistemas internos para asegurarse de que estén sincronizados con nuestro sistema de gestión de almacenes, nuestro sistema de tienda en línea y nuestro inventario físico, coordinando con el personal del almacén para abordar cualquier discrepancia o problema de inventario.
• Registrar con precisión las transacciones de inventario en el sistema ERP, incluyendo recepciones, transferencias y ajustes, mientras se realizan auditorías regulares para mantener la integridad de los datos y la precisión del inventario.
• Asistir al equipo comercial en la generación y análisis de informes de inventario para apoyar las estrategias de ventas.
• Asegurar que se cumplan los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs) mientras se identifican proactivamente áreas de mejora para aumentar la eficiencia de la entrega y la satisfacción del cliente.
• Colaborar con otras áreas para implementar mejoras de procesos e iniciativas de eficiencia, identificando proactivamente procesos para optimizar y reducir los gastos operativos.
Dirección de Labores: SAN ISIDRO 44 REFORMA SOCIAL, MIGUEL HIDALGO, 11650 CIUDAD DE MÉXICO, CDMX Nivel de educación deseada: Superior - titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Experto Función departamental: Logística / Transporte Industria: Alimentos y Bebidas Habilidades: Logistica Gestion de inventarios Cadena de suministros Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=6682ff9c390000870006f0ec&source=talent-promoted