**En HandCloud, somos una empresa de IT, estamos enfocados en la innovación tecnológica y brindar un servicio de calidad, si buscas crecimiento y colaboración con equipos internacionales ¡postúlate con nosotros!****Requisitos**:- Licenciatura concluida.- 1 año de experiência en administración paralela de hasta 10 recursos asignados (puede aplicar con diferentes carteras de Clientes o tecnologías).- Conocimiento de ciclo de vida de un proyecto y experiência en administración de equipos de tecnología- Inglés intermedio (se realizarán evaluaciones)- Conocimiento en metodologías de gestión de proyectos.**Responsabilidades**:- Apoya a mantener la comunicación efectiva y constante con todos los involucrados del proyecto tanto con el Cliente como con el equipo de trabajo interno. (Elaboración de minutas, reportes, presentaciones).- Proponer y documentar los procesos relacionados a la administración de los recursos asignados.- Análisis de factibilidad técnica empatando la tecnología definida y los requerimientos del Cliente, y apoyar para mantener siempre motivado y comunicado al equipo de trabajo.- Apoyar con la elaboración de material para capacitaciones para otros Project Manager.- Administración de equipos (developers, testers, business analyst).**Beneficios**:- Path de carrera, capacitación y oportunidad de crecimiento.- Home office permanente.- Bonos por home office.- Prestaciones de ley.- SGMM- Seguro de gastos médicos menores.- Seguro de vida.- Clases de inglés.- Días extra de vacaciones, y días libres a lo largo del año.**Horario**: lunes a viernes de 9 am a 6 pm.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiência:- PM o Delivery manager: 1 año (Obligatorio)Idioma:- ¿Cuál es tu nível de inglés? (Obligatorio)