.**Freeway México**Buscamos al mejor talento en México para ocupar el puesto de** Delivery Manager** y unirse a nuestro equipo de práctica Salesforce, integrándose al **Partner Nível Platinum** de más rápido crecimiento en América Latina. Ayudamos a transformar y optimizar la estrategia empresarial de nuestros clientes a lo largo de la región, haciendo posible un cambio de concepción y uso de herramientas de ventas, servicio, mercadotecnia, analíticos y fidelización de clientes.Tendrás la oportunidad de ser partícipe de proyectos en el ámbito nacional e internacional, en algunos de los corporativos más importantes, como lo que podrás tener una carrera apasionante. Potenciamos el desarrollo de nuestros colaboradores, en un ambiente de desafíos, innovación, desarrollo profesional y constante búsqueda de la excelencia.**El profesional que buscamos debe cumplir con el siguiente perfil**:- Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o afines.- Con al menos 10 años de experiência gerenciando proyectos de implementación de soluciones de software de alta complejidad.- Amplia experiência liderando equipos multi disciplinarios y con dispersión geográfica, en un modelo de teletrabajo.- Previa experiência gestionando oficinas de Administración de Proyectos (PMO).- Profundo conocimiento de las buenas prácticas y esquemas de gestión de proyectos definidas por el PMI.- Metodología PMBOK y SCRUM.- Deseable certificado PMP.- Experiência con implementaciones utilizando metodologías ágiles e híbridas.- Es indispensable el dominio del idioma inglés, tanto verbal como escrito.- Altamente deseable los siguientes aspectos: previa experiência en metodologías de administración de servicios y marco ITIL / ITSM, experiência de manejo de proyectos en las soluciones de Salesforce, experiências previas en empresas multinacionales.**Tendrás a tu cargo las siguientes funciones y actividades**:- Gestionar la cartera de proyectos de implementaciones de las soluciones de Salesforce.- Crear una relación cercana de confianza con los diferentes ejecutivos de los clientes.- Liderar el equipo de implementación Salesforce (Project Manager y equipo de consultores), para entregar los requerimientos acordados en los proyectos, estableciendo una relación estratégica con el cliente.- Asegurar los mecanismos de comunicación externa e interna de los informes del proyecto, incluyendo avances, líneas de tiempo, gestión de riesgos, entre otros.- Apoyar en las estrategias del personal del área, planificar objetivos para los miembros del equipo según sus roles y responsabilidades, alineadas con las necesidades de la organización y en apoyo al área de desarrollo de capital humano. Junto con la medición del desempeño y una retroalimentación constructiva al equipo.- Proporcionar liderazgo, motivar, capacitar y guiar a los equipos para que desarrollen todo su potencial y logren un alto rendimiento