Dreaming big is in our DNA. Brewing the world's most loved beers and creating meaningful experiences is what inspires us. We are owners, empowered to lead real change, deliver on tough challenges, and take accountability for the results. We are looking for talent that shares these values, that is ambitious, bold & resilient. We want talent that is looking for fast career growth, cross-functional experiences, global exposure and robust training & development.Requisitos:Escolaridad:Licenciatura o experiencia profesional equivalente.Años y área de experiencia:Más de 6 años de liderazgo en la gestión de marcas, campañas, programas y proyectos de marketing de consumo.Más de 4 años de experiencia en la dirección de un equipo, proveedores, gerentes y planificadores.Liderar equipos interfuncionales en asignaciones de trabajo; proporcionar dirección y gestionar hitos.Hablantes de inglés y español.Conocimiento deseado:Tecnología, juegos, podcasting, creación de contenido, IA, iOT, Blockchain. Apasionado Digital. Impulsado por la creatividad. Basado en datos. Realidad virtual.Planificación y reparación de comunicaciones integradas de marketing. Metodología de la investigación. Gestión de proveedores.Propósito del puesto:Nuestra misión es desarrollar, coordinar y supervisar las rutinas de mercadeo e innovación de nuestras marcas en México. Parte del rol es trabajar con los equipos, agencias y socios locales e internacionales en la implementación de campañas de marketing y estrategias digitales.Actuar como líder para comprender nuestras marcas y la necesidad del mercado para resolver las brechas comerciales. Buscar activamente oportunidades de sinergias entre el país asignado y otros mercados de la Zona. Supervisar el desarrollo y ejecución de campañas y programas complejos de pequeña y gran escala.Proporcionar información sobre los planes anuales de MarTech incorporando proyectos basados en datos recomendados e iniciativas de creación de marca y liderar la ejecución de acciones de marketing en colaboración con agencias globales y locales para alcanzar nuestro 3YP.Trabajar en estrecha colaboración con los gerentes de marca, los equipos de datos, las finanzas, las compras, los productos digitales y los vapores de operaciones para respaldar las actividades planificadas de marketing e innovación. Garantizar la ideación, la planificación y la implementación oportunas, precisas y de marketing.Asociarse con los equipos globales para replicar las mejores prácticas y seguir las pautas globales y liderar el camino para construir un plan detallado para reimaginar algo de Marketing, Innovación y experiencia.#J-18808-Ljbffr