Descripción de la empresaComo una de las compañías de moda más grandes del mundo con más de 120,000 empleados en todo el mundo, H&M es un lugar emocionante y dinámico para seguir una carrera dentro de la industria de la moda.Nuestro concepto de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible y con nuestra rápida expansión siempre estamos buscando nuevos talentos. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? El grupo H&M se compone de nueve marcas independientes: H&M, COS, Weekday, Monki, H&M Home, &Other Stories, ARKET y Afound. Tenemos más de 4.900 tiendas en más de 73 mercados en todo el mundo. Nuestros valores reflejan el corazón y el alma de H&M. Definen lo que se necesita para trabajar aquí y cómo hacemos las cosas. Cuando interactuamos con colegas y clientes de todo el mundo, nuestros valores nos ayudan a desarrollarnos y crecer. Queremos estar a la vanguardia tanto de la moda como de la sostenibilidad. Nuestros empleados juegan un papel clave y pueden contribuir a una moda más sostenible, hoy y en el futuro.Descripción del empleo- Asegúrate de que tu departamento esté brindando un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, en los probadores y en la caja- Asegúrate de que toda la mercancía se reciba y se muestre correctamente de acuerdo con nuestras pautas comerciales- Implementar y hacer un seguimiento de las actividades de ventas junto con el equipo de la tienda- Reclutar, capacitar, desarrollar y evaluar a los Vendedores de piso en conjunto con el Gerente de tienda- Planificar y organizar al personal de tu departamento para satisfacer las necesidades comerciales- Asegurar la rentabilidad a través de la planificación presupuestaria, el seguimiento, las rutinas administrativas y la prevención de pérdidas- Eres un ejemplo para tu equipo y actúas como un modelo a seguir**Requisitos**:Al igual que todos en H&M, creemos que eres parte fundamental del equipo comercial. Eres social, abierto, comunicativo y ambicioso, lleno de energía y optimismo.- Excelentes habilidades interpersonales y con un gran enfoque en atención al cliente- Capacidad de proporcionar retroalimentación directa y constructiva y capacitar a tu equipo- Organizar y ser capaz de priorizar las tareas según las necesidades del negocio- Posibilidad de realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido- Habilidades de planificación: Capacidad para establecer objetivos, delegar trabajo y resultados de seguimiento- Fuertes habilidades de comercialización: Buscas impulsar el negocio a través de la creatividad y el amplio conocimiento de la moda.- Una actitud positiva y de coaching, con gran apertura e interés de aprender y mejorarInformación adicional**Lo único que supera nuestros beneficios es el beneficio mismo de trabajar en un lugar donde puedes ser tú mismo & más.