Department Manager- Tijuana

Detalles de la oferta

Stellenbeschreibung

Como una de las empresas de moda más grandes del mundo con más de 171.000 empleados en todo el mundo, H&M es un lugar emocionante y dinámico para seguir una carrera dentro de la industria de la moda.
Nuestro concepto de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible, y con nuestra rápida expansión siempre estamos buscando nuevos talentos.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
¿Estás listo para liderar e inspirar a nuestros equipo a lograr impresionantes resultados?
Encuentra tu lugar en un entorno de rápido movimiento en el que interactúas con clientes y colegas, poniendo a prueba tus alcances todos los días.
Estamos ofreciendo un trabajo en el que cada día es una aventura, donde solo tú estableces los límites de tus posibilidades profesionales, y donde tu crecimiento y desarrollo personal es tan importante como nuestro negocio.
¡El trabajo de un Gerente de departamento de H&M tiene mucha responsabilidad y mucha diversión!
**Tu lista de cosas por hacer, incluye**:
Asegúrate de que tu departamento esté brindando un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, en los probadores y en la caja.
Asegúrate de que toda la mercancía se reciba y se muestre correctamente de acuerdo con nuestras pautas comerciales.
Implementar y hacer un seguimiento de las actividades de ventas, junto con el equipo de la tienda.
Reclutar, capacitar, desarrollar y evaluar a los Vendedores de piso en conjunto con el Gerente de tienda.
Planificar y organizar al personal de tu departamento para satisfacer las necesidades comerciales.
Asegurar la rentabilidad a través de la planificación presupuestaria, el seguimiento a las ventas, las rutinas administrativas y la prevención de pérdidas.
Eres un ejemplo para tu equipo y actúas como un modelo a seguir.
Al igual que todos en H&M, creemos que eres parte fundamental del equipo comercial.
Eres social, abierto, comunicativo y ambicioso, lleno de energía y optimismo.
**Tus cualidades personales también incluyen**:
Excelentes habilidades interpersonales y con un gran enfoque en atención al cliente.
Capacidad de proporcionar retroalimentación directa y constructiva, y capacitar a tu equipo.
Organizar y ser capaz de priorizar las tareas según las necesidades del negocio.
Posibilidad de realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
**Habilidades de planificación**: Capacidad para establecer objetivos, delegar trabajo y resultados de seguimiento.
**Fuertes habilidades de comercialización**: Buscas impulsar el negocio a través de la creatividad y el amplio conocimiento de la moda.
Una actitud positiva y de coaching, con gran apertura e interés de aprender y mejorar.
Tijuana, Mexico
Vía Rápida Oriente 15000
Art der Tätigkeit
permanent

¿Suena interesante?
¡Aquí está tu oportunidad de una carrera fuera de lo común!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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