- Asegurarse de que los procedimientos operativos estándar se actualicen continuamente y se practiquen altos estándares en todo momento.
- Asistir al Gerente General en la preparación de los presupuestos anuales, acordando e implementando los mecanismos apropiados para gestionar eficazmente los costos departamentales y todos los factores que afectan el rendimiento rentable de cada departamento.
- Ayudar a gestionar la actividad comercial del hotel junto con el departamento comercial, diseñando la estructura de tarifas basada en la política comercial definida, el nivel de ocupación y la evolución del mercado.
- Junto con el Gerente General, identificar oportunidades comerciales, contactar a clientes potenciales y realizar visitas y presentaciones de los servicios del hotel. Además, intentar descubrir el potencial comercial adicional de nuestros huéspedes internos, y también buscar a los huéspedes perdidos.
- Colaborar estrechamente con el departamento de Ventas y el de Gestión de Ingresos para maximizar los ingresos por habitaciones.
- Asegurar que los estándares y procedimientos corporativos se implementen completamente y se revisen regularmente en cada departamento dentro del hotel (CRM y Lealtad, Marketing, Calidad, Experiencia del Cliente, etc.).
- Atender, analizar y gestionar las quejas y sugerencias de los clientes, bajo el concepto de mejora continua.
- Colaborar activamente para garantizar que se mantenga un entorno de trabajo efectivo y seguro en cumplimiento con la legislación adecuada, como las Leyes de Licencias, Salud y Seguridad y otros requisitos legales.
- Ayudar al Gerente General a gestionar y motivar a los Jefes de Departamento y a los miembros del equipo mediante una comunicación efectiva, capacitación y desarrollo, de acuerdo con las políticas de la empresa y la legislación laboral relevante.
- Título o diploma en Administración de Empresas, Gestión Hotelera o un campo relacionado.
- Fluidez en el idioma local es indispensable y se requiere un alto nivel de inglés, mínimo B2.
- Al menos 2 años de experiencia en un puesto con responsabilidades, preferiblemente en los departamentos de Alimentos y Bebidas, Recepción, Ventas o Relaciones con los Huéspedes, en un hotel de tamaño y complejidad similar.
- Se aprecia mucho la experiencia internacional y/o haber desempeñado funciones en más de un hotel.
- Será altamente valorado que los candidatos hayan completado un programa de LDP de NHHG.
- Conocimiento de los principios de gestión de ingresos y políticas comerciales.
- Conocimientos prácticos de varios programas de software informático (Microsoft Office, etc) y sistemas de recepción.
- Atractivo sueldo mensual
- Excelente ambiente laboral
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento dentro de la cadena
- Descuentos en hospedaje nacional e internacional
- Acceso al NH Digital Workplace donde encontrarás todos los procedimientos y procesos para tu trabajo diario.
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.
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