.Job DetailsDescription**Resumen de posición**:La visión es lograr el plan estratégico de ventas y distribución a largo plazo para el portafolio de la marca Monster en apoyo de los objetivos comerciales de la Compañía. El Gerente de Desarrollo Comercial (TDM) administrará los resultados comerciales del distribuidor / embotellador en la unidad operativa de Coca Cola asignada región / distrito y ser responsable del éxito de la empresa en ese territorio respectivo. Esto se logrará a través de habilidades efectivas de gestión de distribuidores, sólidas habilidades de trabajo en campo (visitas, negociación y ejecución de mercado) y la capacidad de desarrollar relaciones sólidas.**Funciones esenciales del trabajo**:- El TDM administrará las relaciones con los Distribuidores y algunos Clientes en el territorio asignado. El TDM también será el responsable último de la ejecución del mercado en el territorio en el comercio tradicional y el comercio moderno.- Entrenar a la fuerza de ventas del distribuidor / embotelladores para involucrarlos con la marca y los objetivos de Monster.- El TDM será responsable de alinear todas las estrategias nacionales y regionales con el Gerente de la Región en el territorio asignado y proponer, negociar e implementar estrategias locales / regionales en su territorio.- Asegurar la ejecución de estrategias de cuentas nacionales y regionales para todos los productos de la compañía y lograr objetivos de ventas, ganancias y participación de mercado para todas las cuentas y / o programas nacionales y regionales.- Maximizar la venta y distribución de todos los productos de la compañía en la región asignada mediante el establecimiento y la ejecución adecuada de programas de ventas locales y nacionales.- Monitorear la actividad del mercado / minorista para desarrollar las estrategias más rentables con el fin de impulsar el volumen y la rentabilidad a través de una mayor penetración y promoción.- Desarrollar, gestionar y / o maximizar asociaciones para impulsar un mejor rendimiento.- Desarrollar y usar herramientas objetivas, información y retroalimentación para establecer metas y resultados de desempeño de la región y el área.- Llevar a cabo revisiones de desempeño comercial con distribuidores / embotelladores con el fin de rastrear, monitorear y ajustar los esfuerzos y producir los resultados deseados en todos los segmentos comerciales clave.- Recibir información de ventas acordada para la Región del embotellador / Región.- Asegurar el uso específico de herramientas y programas de ventas, al mismo tiempo que se ve que los distribuidores ejecutan programas diseñados.- Trabajar con los equipos nacionales de ventas y de administración de cuentas regionales para comprender y comunicar los programas y las actividades de los clientes que impactan en sus respectivos mercados